01 de Abril: Diversión en el Trabajo | Visso | Blog

El aumento de la incorporación de muchos jóvenes al mercado laboral ha provocado grandes cambios en la forma de entender el trabajo. Y las empresas evolucionan y brinda a sus empleados nuevos beneficios.

Conscientes de que el diseño de los espacios de trabajo tiene un impacto directo sobre la productividad y el bienestar de las personas, los servicios de las organizaciones está mejorando con las nuevas tendencias de hoy en día.

El uso de salas de descanso, espacios multiusos, gimnasios, salas de juegos, son algunas de las propuestas de los nuevos centros laborales para sus colaboradores.

El siguiente artículo te puede interesar: Los mejores talentos buscan las mejores oficinas.

Un trabajador no solo busca condiciones salariales sino que aprecia otras características de la empresa, como la cultura corporativa, un buen ambiente, la flexibilidad horaria o la inversión en formación, además de otros beneficios que haga más ameno su trabajo diario.

Según analistas indican que la diversión en el lugar de trabajo es una herramienta de bajo costo para mejorar el sentido de pertenencia y buen ambiente laboral.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: