04 razones para ir al Ricoh Digital Experience Tour 2019 - Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Como parte del tour mundial la empresa de tecnología japonesa Ricoh llega al Perú con una propuesta enriquecedora, donde promueve ejecutar la Transformación Digital y mejorar la experiencia del cliente, para así posicionarte como el líder de la industria.

Ricoh trae una experiencia única con sesiones generales, foros de discusión dirigidos por oradores inspiracionales y expertos de Ricoh que impulsarán tu viaje hacia la Transformación Digital. Junto con Visso se expondrá espacios de trabajo modernos, diseñados para ser amigables con la tecnología.

Tienes muchas razones para asistir y descubrir como hacer la transformación digital en tu empresa, mejorar la experiencia de cliente, automatizar los procesos y aumentar la productividad y las ventas.

Este evento se desarrollará este jueves 19 de Septiembre  a las 6 pm, en el Hotel Atton en Av. Jorge Basadre 595, San Isidro.

Conoce el futuro de la experiencia de clientes y las últimas tendencias en mobiliario de oficina en el Ricoh Digital Experience Tour 2019. Puedes escribirte en el siguiente enlace: Registro