04 tips para diseñar una oficina gerencial | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Uno de los espacios más importantes de una empresa, ya que se dirigirá y se tomará grandes decisiones para la empresa, así que su diseño debe ser adecuado para este propósito.

Una oficina gerencial debe caracterizarse por su amplitud, aunque puede ser pequeño, pero bien distribuido. La elección del mobiliario gerencial será clave para que se pueda trabajar bien, considerando áreas para el almacenamiento, colaboración o visita.

Muchas empresas eligen escritorios amplios donde se pueda realizar varias cosas a la vez para desempeñar un trabajo de dirección, donde se combina el almacenamiento y accesorios como libreros o porta cosas.

El siguiente articulo te puede interesar: 3 beneficios de cargadores inalámbricos en tu escritorio

Considera lo siguientes puntos para dejar tu oficina gerencial moderna y funcional:

1. Escritorio gerencial. El escritorio en L, es uno de los modelos más usados por las empresas, posee 2 tableros de melamine y puede incluir una credenza o cajonera móvil, es muy útil si necesitas tener pantallas o impresoras. También hay modelos de escritorios rectos y en C.

2. Tecnología. Los muebles de oficina pueden estar adaptados a las nuevas tecnologías, por eso tu escritorio gerencial puede tener múltiples dispositivos activos mientras trabajas. Desde puntos de corriente hasta cargadores inalámbricos.

3. Silla gerencial.  Se caracteriza por su acabado fino y elegante, con materiales como el metal y el simil de cuero, son ergonómicas para un uso prolongado.

4. Almacenamiento. Este es aprovechado por los escritorios gerenciales que pueden poseer hasta 2 crendezas juntas o una cajonera. El almacenamiento también puede ser con credenzas áreas o anaqueles.

Productos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro Blog:

 

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]