" /> 04 Tips para encontrar la mesa de reunión ideal | Visso | Blog 04 Tips para encontrar la mesa de reunión ideal | Visso | Blog

Encontrar o elegir una mesa de reunión puede ser difícil si no conoces bien su utilidad. Hay varias funciones que puede tener este tipo de mobiliario de oficina básico.

En las mesas debe prevalecer la comodidad, la amplitud y el diseño. Una mesa de reunión bien implementada generará mayor rendimiento en el trabajo.

Ten en cuenta que la tecnología también debe ser parte de tu mesa de reunión, así que tener accesos y conexiones también será importante.

Sigue los siguientes tips para elegir el tipo de mesa que necesitas:

1. Mesas rectangulares. Son las más habituales en las empresas y usado por los altos cargos. No tienen límites de longitud en la fabricación del tablero y la estructura. Puede pasar los 4 metros de longitud.

2. Mesas cuadradas o circulares. Estas mesas son usadas para reuniones de trabajo colaborativo, así que su uso será más seguido. Pueden alcanzar una circunferencia de hasta de 1 mt.

3. Mesas altas. Igual que las mesas circulares, pueden usarse para reuniones colaborativas o más informales, para aquellas que no toman mucho tiempo. Para atender a un proveedor o una visita. Pueden medir de desde 1.10 mt hasta el 2 mt de longitud.

4. Mesas regulables. Estas mesas son dinámicas, lo que las hace muy valoradas. Cuentan con un tablero de altura regulable de forma electrónica. Permite reuniones sentados o de pie.

De acuerdo con el tipo de mesa que elijas, tendrás mejores reuniones y proyectos logrados para tu plan de crecimiento.

 

Productos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro Blog: