05 errores que te hacen perder dinero al diseñar tu oficina | Visso | Blog

Un mal diseño de oficina le puede salir caro a la empresa y afectar significativamente su crecimiento. Muchas veces no miden las consecuencias que esto puede conllevar.

Sin una buena distribución y mobiliario adecuado los empleados no podrán sacar provecho de su tiempo, afectando su rendimiento y llegando hasta el absentismo.

Recuerda que el 96% de los empleados pasa su jornada laboral sentado, sin moverse de su propio sitio. Un colaborador sin salud afectará la productividad de la empresa significativamente.

El siguiente artículo te puede interesar: Mobiliario para trabajar en equipo

Veamos 5 errores clásicos cuando las empresas diseñan sus centros de operaciones sin ayuda profesional:

 

  • Mobiliario nuevo es un gasto.
  • Trabajadores sentados son más productivos.
  • Todos los espacios son iguales.
  • Diseñar sin pensar en los ordenadores y pantallas.
  • Diseñar es decorar mi despacho.

 

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]