" /> 2 Accesorios de escritorio básicos para tu oficina 2 Accesorios de escritorio básicos para tu oficina

Los escritorios son la base de tu actividad diaria en la oficina, con ellos podrás desarrollar tus tareas encomendadas, y será el espacio asignado por la empresa para tus funciones.

Para eso necesitarás un escritorio bien equipado, con accesorios que te ayuden a ser más eficiente, ya que el orden es indispensable para mantener todo bajo control.

Existe una buena cantidad de papeles muy importantes en tu mesa de trabajo, pero existen artículos que pueden ayudarte a guardarlos y mantenerlos organizados como un portapapeles colgante, por ejemplo.

En la actualidad existe una amplia variedad de útiles que te permiten procesar y acomodar tu correspondencia o papelería. También objetos que permiten portar los útiles que más usas en el día o aquellos elementos que permiten adherirlos en los tableros donde podemos recordar las cosas pendientes.

Más que unos complementos para tu mobiliario de oficina son una necesidad para el buen desempeño del trabajador ordenado y eficiente.

 

Porta útiles

Son un accesorio básico para que puedas tener al alcance tal vez el marcador que más uses. Estos artículos suelen ser en material acrílico de alta resistencia.

Esto te ayudará a mantener limpio y ordenado tu escritorio, para tener a la mano solo lo que necesitas, sin la necesidad de desplazarnos a otro lugar o abrir cajones. Todo siempre a la mano.

Este complemento viene en material de acrílico transparente donde reflejará el color de tus materiales, por ejemplo los de tus marcadores.

Vallas separadoras

Las vallas separadoras o paneles de escritorio son un accesorio muy importante porque limitan el espacio de una forma elegante. Su elevación y material puede usarse para portar los materiales de trabajo frecuente, por ejemplo.

Pueden venir en diversos materiales como la madera, melamine o vidrio. Son económicas y prácticas, pueden ser utilizadas no solo para separar, sino para pinchar o pegar tus posts, gracias al diseño tapizado de algunos modelos.

Las vallas pueden ser personalizadas de acuerdo a tus preferencias en colores. Añadiendo cualquier tipo de complementos externo a él.

 

Suscríbete  a nuestro blog: