3 estilos de mobiliario para sala de espera | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Desde una sala de espera elegante hasta una moderna, resulta importante resaltar este ambiente con los muebles y la decoración adecuada para que los visitantes estén a gusto.

Hay varias tendencias marcadas a nivel global y que evolucionan junto con nuevas ideas cada día.  Entre ellas están las de estilo retro y ecológicas. Hay muebles de espera para cada estilo, con colores y formas únicas.

Mínimal

Las salas con estilo minimalista se caracterizan por ser simples y elegantes, sin descuidar la comodidad. La imagen de elegancia y diseño limpio brindará una estancia agradable.

Este tipo de espacios no pasa desapercibido, ya que el uso del color y muebles permite darle características marcadas de la cultura de la empresa.  Los muebles son modernos y de un solo color como el blanco o el negro.

Vintage

Son salas de espera de un diseño más clásico o retro, pero con detalles contemporáneos. Algunas características son el uso de flores, las formas geométricas y la madera.

Los sillones serán cuidadosamente tapizados y con bases tipo nórdicas, a esto podemos añadirle mesas auxiliares de poliuretano y acero.

Biofílico

En este tipo de salas de espera se usan sofás con un estilo más contemporáneo. Esto permite que se adapten fácilmente a varias necesidades. Los muebles van a acompañados de una decoración inspirada en la naturaleza o medio ambiente.

Las formas y acabados en colores son muy diversos para este tipo de muebles.

 

Productos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]