Almacenar y Ordenar como fuente de bienestar | Visso | Blog

Dentro de tu oficina hay mucha actividad y reuniones formales e informales, algo que hace que tu empresa sea productiva. Pero aún hay estrés y poco espacio para crear zonas de descanso.

Todo esto puede afectar el rendimiento y la prosperidad de tus proyectos. Entonces, puedes pensar que no tienes alternativas para mejorar esta situación, pero si la hay.

Existe los muebles polivalentes que pueden cumplir más de una función. Puedes aprovechar los muebles de almacenamiento en tu oficina para generar bienestar y descanso entre tus colaboradores.

Ten en cuenta los siguientes muebles para diseñar tu nueva oficina:

Credenzas con jardinera. Las credenzas son practicos muebles donde podemos incluir cualquier complemento en la parte superior por ejemplo, una estructura de metal porta plantas o anaqueles con cajones. Recuerda que tener plantas son generadoras de bienestar y quitan el estrés, además mejorará tu ambiente desde el primer día.

Credenzas con asientos. Muchos colaboradores circulan por la oficina y se comunican con frecuencia, para esto tu mueble de almacenamiento puede poseer asientos incorporados en la parte superior. Generando comodidad a la hora de empezar una conversación con un compañero vecino.

Cajoneras con asientos. Lo mismo se puede aplicar a las cajoneras móviles de tu oficina, lo mejor es que estos muebles pueden tener un asiento superior. No solo guardarás documentos, sino que podrás recibir una visita inesperada y podrá tomar asiento.

Lockers con viniles. La amplitud y color de los lockers puede ser aprovechado para comunicar y dar bienestar alrededor de tu equipo de trabajo. Que mejor que estimular a tus colaboradores con frases o fotos motivadoras. Aprovecha el mueble que se usa a diario para motivar y generar bienestar.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: