Cómo amoblar una sala de espera pequeña | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Uno de los ambientes cara de la empresa es la sala de espera, aquella que brindará las primeras impresiones a sus visitantes. Sin importar su tamaño hablará del ambiente y dedicación por tener un buen mobiliario de oficina.

El primer impacto puede ser importante en una sala de espera, donde puedes exponer los premios, galardones, exposiciones, publicaciones de tu empresa. Que refleje la imagen y el espíritu de la empresa será fundamental.

El bienestar de tus visitantes será lo más importante, por eso debes tener el mobiliario adecuado para que la espera no sea incómoda. Para esto, es importante su ergonomía y diseño pensado para que se adapte a la perfección a la posición de nuestro cuerpo.

Revisemos a continuación los muebles básicos para tu sala de espera:

  • Lámparas altas, las iluminarias están de moda y pueden levantar toda la decoración de tu sala de espera, usa lámparas de pie y altas en cada esquina. Usar luz blanca agrandará el espacio.
  • Sofás de estar, sofás con rellenos de espuma de poliuretano para mayor confort y con tapizado de alta calidad para una alta resistencia.
  • Mesas de centro casuales, mesas pequeñas de diseño moderno ya sean redondas o cuadradas. Se usa mucho en color blanco o madera natural.
  • Sillones pequeños, puedes usar sillones individuales y envolventes para ampliar los espacios. Siempre debe haber más de uno, que contraste con tu decoración.
  • Porta revisteros, una forma de que el tiempo pase rápido es que el visitante lea o se actualice. Ayuda un implemento de este tipo.

Siempre has que tus muebles resalten y hagan contraste con la decoración de tu sala.

Decoración básica

La decoración es un factor importante para una sala de espera pequeña. Puedes colocar pequeños detalles como plantas, adornos de centro o una lampara que dé luz indirecta, aportarán lo especial del lugar.

Un pequeño cuadro corporativo resaltará el buen gusto y los valores de la empresa. También una pequeña obra de arte dará siempre un tema de conversación para tus visitantes.

Los colores de tu sala de espera

No uses colores monótonos, dale vida a tu sala con colores claros, estos son más relajantes y disminuyen la ansiedad. También puedes realizar un contraste,  por ejemplo una pared de otro color.

Cabe resaltar que las paredes de un material en piedra se usan mucho para dar un toque de elegancia y sofisticación también.

 

Suscríbete a nuestro blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]