Cómo aumentar el espacio de almacenamiento de tu oficina | Visso | Blog

A pesar del traslado del papel al plano digital, aún sigue siendo importante guardar documentación y archivos físicos en una empresa. El almacenamiento de una empresa como parte del mobiliario de oficina dependerá del espacio y capacidad.

Tu oficina debe tener un sistema de almacenamiento organizado y que esté acorde con el ambiente de trabajo. Hay varios sectores que requieren mayor almacenamiento que otros como hospitales o bibliotecas, por ejemplo.

Existe varias alternativas de almacenamiento disponibles en el mercado, desde cajoneras hasta armarios rodantes. Descubre cómo aumentar tu almacenamiento con los siguientes modelos:

Cajoneras: Es un elemento básico en tu oficina, ya que ayuda al almacenamiento de documentos y archivos personales. Permite colocar elementos personales o decorativos que aportan un sentido personal al lugar de trabajo. Será un complemento ideal para tu espacio de trabajo, ya que son fáciles de transportar.

Credenzas: Cada día es el mueble más usado ya que ocupa poco espacio y es funcional. Su diseño es flexible ya que puede configurarse con puertas batientes, puertas corredizas, cajones o solo con anaqueles.

Armarios: Se caracterizan por ser muebles altos y fijos, tipo gabinetes y que pueden ir empotrados en paredes. Son muy usados por las empresas ya que se caracterizan por el ahorro de espacio o por su diversidad de tamaños. Posee varios niveles y puertas que aseguran tus archivos.

Armarios rodantes: Estos armarios se montan sobre carros móviles, formando bloques independientes y sólidos. Los módulos pueden desplazarse de forma mecánica o automática y se apilan lateralmente, de modo que no perderán metros en los pasillos.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]