Cómo diseñar un espacio moderno | Visso | Blog

Uno de los espacios más importantes de una empresa es la gerencial, ya que se toma grandes decisiones que dará rumbo a la compañía.

Una oficina gerencial debe caracterizarse por su amplitud, que generé comodidad y bienestar. La elección del mobiliario gerencial será clave para trabajar bien, considerando detalles como el tamaño, el almacenamiento y la conectividad.

Muchas empresas eligen escritorios amplios y cómodos, donde se pueda realizar varias cosas a la vez, donde se combina el mobiliario de oficina y la tecnología.

Considera lo siguientes factores para tener una oficina gerencial moderna:

 

  1. Escritorio gerencial. El escritorio en L, es uno de los modelos más usados por las empresas, posee 2 tableros de melamina y puede incluir una credenza o cajonera móvil, es muy útil si necesitas tener pantallas o impresoras. También hay modelos de escritorios rectos y en C.

 

  1. Tecnología. Los muebles de oficina pueden estar adaptados a las nuevas tecnologías, por eso tu escritorio gerencial puede tener múltiples dispositivos activos mientras trabajas. Conéctate con tomas y fuentes incorporadas a tu escritorio.

 

  1. Silla gerencial. Se caracteriza por su acabado fino y elegante, con materiales como el metal y el simil de cuero, son ergonómicas para generar bienestar y salud.

 

  1. Almacenamiento. Este es aprovechado por los escritorios gerenciales que pueden poseer hasta 2 crendezas juntas o una cajonera. El almacenamiento también puede ser con cajoneras móviles o anaqueles.

 

Mantente en la vanguardia de la innovación y mejora la experiencia de cliente en el Ricoh Digital Experience Tour 2019. Visso estará presente con el diseño de espacios modernos de oficina que fomenten la conectividad y la colaboración en los centros de trabajo.

 

Productos que te pueden interesar: