¿Cómo hacer que una oficina pequeña parezca grande? | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Muchas empresas tienen problemas de espacio, generalmente aquellas que recién empiezan o están en sus primeros años de crecimiento. Sin embargo, el tamaño no es un límite para tener una oficina bien distribuida y diseñada.

Recuerda no aglomerar muebles en la entrada, mientras más despejada el área será mejor, así que necesitarás muebles básicos y versátiles para aprovechar mejor el espacio.

Los colores claros o neutros en las paredes influyen en el espacio, ya que reflejan la luz. Sigue los siguientes pasos para lograr una oficina más amplia:

1. Evaluar el espacio. Ya sea tu espacio cuadrado, rectangular o triangular puede ser divisible. Conocer el espacio de forma técnica será fundamental para realizar una distribución adecuada.

2. Distribución de ambientes. Las áreas más importantes y básicas deben ser consideradas en tu distribución, estas son el área de recepción, operativa, gerencial y de reunión.

3. Equipamiento de muebles. Los muebles de medidas cortas y versátiles son los ideales. Por ejemplo, un escritorio con credenza. Ahorrarás el almacenamiento en un solo mueble.

4. Decoración e iluminación. Haz que prevalezca la iluminación natural, ya que permitirá la lectura de documentos y pantallas. Para ampliar más puedes usar una decoración clara o espejos.

 

Poductos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro Blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]