" /> ¿Cómo no equivocarse al elegir una silla de oficina? | Visso | Blog ¿Cómo no equivocarse al elegir una silla de oficina? | Visso | Blog
Empiezas a trabajar, el lugar donde te levantas una y otra vez para sacar el proyecto adelante, estas concentrado estás cómodo te sientes bien, la comodidad te acompaña a toda hora, es por eso que elegir una buena silla es tan importante.

Esto es algo que tus colaboradores también necesitan para rendir más. Aunque existe muchos modelos y marcas de sillas de oficina, encontrar la adecuada para tu oficina no será tan fácil.

Hay detalles importantes a la hora de elegir la adecuada para a tus colaboradores y las que resistirán todas las jordanas laborales. Invierte bien en sillas ergonómicas y de materiales duraderos, para que no vuelvas a comprar más sillas de oficina.

Pon atención a los siguientes puntos:

Diseño

Una silla actual posee líneas de diseño modernas, en materiales como el poliuretano o metal, que hará que luzca bien y sea resistente a la vez. El diseño debe ir en sintonía con el diseño de la oficina y los colores corporativos de la empresa.

Las sillas y los muebles de la oficina deberán reflejar una armonía y una concordancia. Se vería mal sillas minimalistas con muebles muy clásicos, por ejemplo. Su estructura debe ser solida, con una base de metálica que pueda resistir más de 200 kg.

El siguiente artículo te puede interesar: Biofilia: Plantas en la oficina

Ergonomía

Hay muchas sillas de oficina con múltiples mecanismos a buen precio. Como también modelos que presentan sistemas de regulación de reposabrazos, asientos y respaldares ergonómicos. Esto brindará la postura adecuada para tu empleado.

La característica principal es que se ajuste a la forma y medida del usuario, esto ayudará a que no tenga problemas de salud en la oficina, durante toda la jornada laboral.

Garantía

Es importante que te ofrezcan una amplia garantía de la silla, valorando el equilibrio precio y calidad. También hay sillas de menor precio, pero con una baja calidad, lo que te hará renovar al siguiente año y tus empleados no estarán cómodos.

Lo ideal es que te den una garantía de 5 años como mínimo por una silla de calidad.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: