Los beneficios que la práctica del Feng Shui tiene para las oficinas es atraer la paz, el dinero y el amor. Según este milenario arte chino, la posición de los objetos influye positivamente en el flujo de la energía de un espacio, por esto es preciso acomodar su entorno de tal forma que éste te influya de manera efectiva en tu vida.

Puede se muy fácil ubicar el escritorio de tu oficina, y algunas veces debe usar toda su creatividad para encontrar el mejor lugar de energía del Feng Shui, especialmente si tiene una oficina pequeña y un escritorio grande.

¿Cómo sería aplicar esta técnica a tu escritorio? Su espacio de trabajo es donde se desarrolla su vida profesional y donde se toman decisiones económicas importantes, por lo que el Feng Shui en la oficina puede ayudarlo a hacer fluir la energía positiva.

Conozcamos las direcciones de su suerte según el Feng Shui, y puedas ver si es posible ubicar su escritorio de cara a una de estas direcciones. Puede ser más difícil reposicionar un escritorio en forma de L, pero vale la pena intentarlo.

 

 

 

 

Estas son las 3 pautas básicas de Feng Shui que se deben seguir al momento de decidir el mejor posicionamiento de su escritorio de oficina:

  1. Obtener una vista de la puerta (posición de mando).
  2. Tener un pared sólida detrás de usted (protección y estabilidad).
  3. Disfrutar de espacios abiertos y una buena vista desde su área de trabajo (buen Chi).

 

Otro aspecto del buen posicionamiento de su escritorio según el Feng Shui, está en el diseño específico de su oficina. En el Feng Shui, hay un concepto popular de la llamada posición de mando que se refiere a la mejor colocación de un elemento, generalmente un escritorio.

Esta es la posición que permite la mayor energía protectora, así como la poderosa que fortalecerá su propia energía personal, mejorando así su salud y bienestar.

Experimente con el posicionamiento de su escritorio de oficina hasta encontrar el mejor lugar porque tener un buen Feng Shui en su espacio de trabajo es muy importante para su salud y bienestar.

Lo mejor es aplicar la posición de mando del Feng Shui a tu escritorio de tu oficina, porque la calidad de tu energía personal definitivamente se beneficiará de ello.