" /> Cómo renovar tu espacio colaborativo con butacas y sillones | Visso | Blog Cómo renovar tu espacio colaborativo con butacas y sillones | Visso | Blog

Sabemos que remodelar puede ser un dolor de cabeza, si no se tiene las cosas claras. Buscar la inspiración en fuentes como el Internet puede aliviar la situación, pero no es suficiente.

No haga espacios unipersonales, sino donde pueda haber comunicación y un ambiente propicio para trabajar en conjunto. Tampoco seas tan minimalista, ya que crearás un ambiente muy frio, dejando a un lado lo acogedor.

El siguiente artículo te puede ineteresar: Sillones para una sala de espera moderna

Los espacios colaborativos se caracterizan por ser cómodos y modernos. Por eso, los sillones y butacas junto a mesas bajas o de reunión, son una buena opción para trabajar junto a tus colaboradores.

Usa:

Sillones de simil de cuero: Son sillones que darán un estilo elegante y moderno a tu ambiente renovado, estos pueden ser usados para mesas redondas o rectangulares en espacios medianos.

Sillones de tela: La tela le dará vida y la informalidad que quieres impregnar a tus reuniones colaborativas, por su diseño pueden usarse para pequeñas reuniones acompañado de un café.

Butacas de colores: Busca colores personalizados que puedan darle ese toque de modernidad a tu nuevo lugar de trabajo. Las butacas pueden tener base de metal o de madera, haciéndolas muy atractivas a la vista.

Los sillones y sofás pueden crear un lugar confortable para trabajar en conjunto. Toma atención al diseño, los colores y las medidas, para que luzcan muy bien en tu espacio renovado. Colócalas de 2, 4 o 6, mirándose una contra la otra y deja que sean las protagonistas.

 

Productos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro Blog: