Consejos para adquirir una sala de reunión | Visso | Blog

Una sala de reunión es uno de los ambientes más importantes para una mediana o gran empresa, en ella se podrá concretar reuniones formales, citas, entrevistas o charlas relacionadas con los proyectos de la empresa.

 

Lo básico para una sala de reunión es el mobiliario de oficina adecuado para este fin, considera los siguientes puntos:

Sillas ergonómicas: Las sillas de reunión deben ser cómodas y ergonómicas, ya que los usuarios pueden pasar horas  en reunión, los cuales pueden prolongarse por más tiempo.

La silla con su sistema de posiciones y su base con ruedas le permitirá mayor movilidad al usuario.

Mesa de reuniones: Este es el mobiliario más importante y el cual debe ser de un material resistente, con un diseño sobrio, elegante y moderno. Este mueble debe ser amigable con la tecnología también.

Pasacables y conexiones: Una reunión sin electricidad o dispositivos sería como del siglo pasado. Aunque el Wifi y el Bluetooth minimiza los cables, todos los dispositivos necesitan electricidad. Una mesa con pasacables o conexiones ordena y moderniza tus reuniones.

Tecnología: Hoy en día se utiliza la tecnología para exponer contenido y comunicarse. Poseer una pantalla multimedia o un parlante bluetooth les dará otro giro a tus reuniones por ejemplo.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro blog: