Consejos para la decoración de oficinas pequeñas | Visso | Blog

Diseñar nuevas oficinas en espacios pequeños puede ser un desafío. Pero cómo decoramos un espacio reducido sin llenarlo demasiado. Ver detalles como la luz y el color pueden influenciar mucho a la hora de decorar.

Encontrar la decoración adecuada respetando el espacio mejorará el aspecto de tu oficina y el bienestar de tus trabajadores.

Existe varias formas de decorar espacios de oficinas pequeñas, aquí te detallamos algunas:

1. Espacios luminosos

Asegúrate que tenga mucha luz natural. Que la oficina tenga una gran ventana por donde entre mucha luz, esto puede crear la idea de amplitud. El uso de luz artificial es también es válido.

El siguiente artículo te puede interesar: Cómo no equivocarse al elegir una silla de oficina

2. Los colores claros

Los colores claros rebotan la luz como el blanco o el crema. Pero si te parece muy simple, puedes pintar una pared de un color fuerte, como el amarillo por ejemplo. Usar muebles de colores claros también influyen en la amplitud de tu oficina.

3. Plantas para oficinas

Las plantas le darán el toque que necesitas para tu oficina. No necesitas colocar un masetero con una gran planta para decorar, ya que quitarás espacio, sino pequeñas plantas colgantes en una pared o pequeñas plantas decorativas en los escritorios.

4. Viniles decorativos

En las oficinas de pequeño tamaño también podrás utilizar elementos decorativos como viniles, que son prácticos y muy modernos. Estos están de moda y se usan con frecuencia en paredes y mamparas.

5. Anaqueles decorativos

Los anaqueles no deben ser fríos muebles de metal en un rincón. Puedes usar anaqueles personalizados con colores diversos y formas para mejorar tu oficina, además podrás ahorrar espacio.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: