" /> Consejos prácticos acerca de mesas de reuniones | Visso | Blog Consejos prácticos acerca de mesas de reuniones | Visso | Blog

Una sala de reunión adecuada y bien equipada puede ser la diferencia entre proyectos bien realizados o el bajo rendimiento de una empresa.

Una mesa de reunión es clave en la planificación y la toma decisiones importantes, ya sea en reuniones de directorio, trabajos en grupo, reuniones colaborativas o videoconferencias.

El siguiente artículo te puede interesar: Cambia la decoración de tu oficina sin gastar mucho

Te recomendamos tener especial cuidado a la hora de escoger tu mesa de reuniones, porque será la protagonista de cualquier espacio de reunión. Ten 04 puntos claves presentes a la hora de decidir por una mesa de reunión:

Diseño elegante. Una mesa elegante puede reflejar el cuidado y calidad de tu mobiliario, es posible gracias a un acabado fino y colores amaderados. No elijas el mueble clásico porque terminará siendo un espacio tradicional más.

Durabilidad y garantía. Invertir bien en un mueble de reunión será beneficioso a corto y largo plazo, ya que podrás contra con el por mucho tiempo. Un mueble con garantía lo hace más confiable, asegúrate que tenga el respaldo del fabricante.

Amigable con la tecnología. Los muebles deben tener acceso interno a electricidad y equipos que ayuden a comunicarse con todos los interlocutores físicos o virtuales. El uso del bluetooth, cargadores y laptops son imprescindibles.

Tamaño adecuado. Las mesas de reunión pueden ser rectangulares, ovaladas o cuadradas, dependiendo del espacio disponible. Ya sea con el fin, pueden ser de múltiples puestos.

La altura de la mesa debe ser de mínimo de 75 cm y con una estructura metálica resistente.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: