Consejos prácticos sobre espacios de reunión | Visso | Blog

Una sala de reunión adecuada y bien equipada puede ser la diferencia entre proyectos bien realizados o el bajo rendimiento de una empresa.

Una mesa de reunión es clave en la planificación y la toma decisiones importantes, ya sea en reuniones de directorio, trabajos en grupo, reuniones colaborativas o videoconferencias.

El siguiente artículo te puede interesar: Cambia la decoración de tu oficina sin gastar mucho

Te recomendamos tener especial cuidado a la hora de escoger tu mesa de reunión, porque será la protagonista de cualquier espacio de reunión. Ten estos 04 puntos presentes a la hora de diseñar tu nuevo espacio de reunión:

Amplios y sin ruido. El ruido puede ser un gran enemigo de las reuniones. Elije un lugar estratégico y apacible para este fin. La amplitud condicionará la comodidad y la capacidad del número de tus colaboradores.

Sillonería ergonómica. La comodidad debe prevalecer en tus reuniones, ya que habrán muchas horas de trabajo. El secreto es poseer sillas ergonómicas para reunión para el bienestar de quienes se reúnen.

Amigable con la tecnología. Los muebles deben tener acceso interno a electricidad y equipos que ayuden a comunicarse con todos los interlocutores físicos o virtuales. El uso del bluetooth, cargadores y lap tops son imprescindibles.

Decoración motivadora o neutra. Un espacio que inspire y genere confianza hará que tus reuniones sean serias y efectivas a la vez. Usar colores que distraigan la atención no es aconsejable.

Usa colores serios y con diseños alineados con el espíritu de la empresa.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: