Credenzas y Muebles TV

Muebles TV y almacenaje multimedia

El mueble de TV es imprescindible en tu espacio. Debe contar con espacio para tu televisor y sus diferentes dispositivos conectados (router, reproductor, videoconsola, etc.), el mueble de TV deberá integrarse perfectamente en tu decoración.

Por eso, te ofrecemos una selección de muebles de TV de estilos industrial, nordico o modernos. Los muebles de TV se adaptarán perfectamente a tu espacio.

El mueble de TV, elemento decorativo imprescindible

Para destacar tu TV, nada mejor que un mueble de TV que combine estilo y funcionalidad. De diseño moderno, escandinavo o industrial, hoy en día el mueble de TV es un elemento decorativo.

Ideal para decorar la zona del televisor en tu salón, elige un mueble de TV a tu gusto y estilo.

 ¿Te gustaria un estilo vintage? Te sugerimos un modelo de patas de madera oblicuas para conseguir el look retro que buscas.

¿Cómo elegir bien tu mueble de TV?

Define tus necesidades de decoracion, objetos a colocar y esoacio disponible antes de elegir el mueble de TV .

¿Necesitas guardar tus mandos a distancia, reproductores y videoconsolas? Elige un mueble de TV con puertas, estantes y un orificio para que pasen los cables.

Estilo y practicidad

Lo que define ante todo un mueble de TV es su practicidad. Deberá resultarte útil y funcional en el día a día, tener el tamaño adecuado para tu pantalla y ser capaz de guardar todos sus perifericos. En un espacio grande, opta por un mueble de TV de grandes dimensiones con espacio para ganar almacenamiento.

Si tu salón espacio es reducido, opta por muebles de TV que se integren con tu decoración y que visualmente ocupen menos espacio.