Date un respiro y ponle una pausa a tu rutina - Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Esta comprobado que el 78% de los peruanos ha sufrido alguna vez de estrés en la oficina, y aunque las estadísticas son abrumadoras, podemos combatir esa rutina que muchas veces nos agobia de varias formas. Te decimos que espacios te conviene:

1. Espacios para generar ideas. Las salas brainstorming son una fuente de creatividad y buenas ideas, donde podrás poner tu mente a volar y tomar un cambio radical a tu rutina operativa.

 

2. Espacios de entretenimiento. Estos espacios contribuyen a relajar y desestresar al personal que mantiene mucha presión diaria. Son espacios temáticos y con juegos. Estar 15 o 30 minutos puede hacerte recargar baterías.

 

El siguiente artículo te puede interesar: Elementos que ayudan en la absorción del sonido.

 

3. Espacios cómodos. Estos lugares son estratégicos para trabajar fuera del escritorio y tomar un ritmo más informal. Puedes tener charlas y reuniones relajadas, ya que están pensadas para socializar.

 

4. Workcafe. Tomar un café o comer un aperitivo más de una vez al día puede sacarte el estrés, recuerda que la comida te brinda felicidad y relajación. Tu ánimo cambiará después de estar en un workcafe, seguro.

Productos que te pueden interesar: