Tendencias de decoración de oficinas para este 2018

Las empresas de todo el mundo marchan hacia el futuro, reinventando las percepciones comunes del espacio de oficinas.

El espacio de trabajo convencional se está eliminando progresivamente a favor de los espacios conectados que fomentan la innovación y la colaboración y al mismo tiempo defienden la identidad personal.

La era digital ha transformado la forma en que trabajamos y el espacio necesario para el papeleo tradicional se está convirtiendo en un lujo innecesario.

Mucho espacio no siempre es una ventaja, de hecho, podría ser lo contrario, y un área que no admite sus procesos podría incluso obstaculizarlos.

Estás son algunas de las nuevas tendencias que van a ser pioneras este 2018:

1.- Co- working

Desarrollar flexibilidad y dar a los trabajadores la oportunidad de elegir dónde realizan su trabajo.

En el 2018 veremos cómo el trabajo conjunto corporativo continuará creciendo y se convertirá en una norma entre las empresas de todos los tamaños y tipos, mejorando la organización, el flujo de trabajo y la satisfacción de los empleados.

Las salas de reuniones infrautilizadas se pueden transformar en áreas abiertas, dominios comunes y salas silenciosas, haciendo un uso más productivo del espacio y la comunicación visual, promoviendo la interacción.

Transformar el espacio de trabajo para reflejar las atribuciones e ideales de las empresas, también infunde un sentimiento de unidad, fomentando la productividad, el compromiso y la felicidad en general.

Estar más cómodo no solo ayuda a cumplir tareas, sino que también hará que el equipo esté ansioso por venir a trabajar todos los días.

Cuando se trata de entornos de trabajo, es mejor enfocarse en la calidad en lugar de la cantidad.

 

 

2.- Incorporando tecnología

Las áreas con espacios de touchdown como las mini mesas de conferencia en cada departamento también fomentan conversaciones espontáneas que pueden convertirse en inspiración.

Suministrando estas áreas con cómodos asientos y puertos tecnológicos que incorporan soluciones tecnológicas de vanguardia que pueden hacer que su espacio de trabajo sea más eficiente y cómodo para el usuario final, dando lugar a la creatividad que puede suceder en cualquier momento.

El diseño y el diseño de la oficina inteligente tienen un enfoque concienzudo: desde los modernos muebles de oficina hasta las sillas de conferencia ergonómicas y la tecnología integrada, proporcionando un ambiente atractivo que es más atractivo y de alta tecnología.

Claro, esas habitaciones minimalistas de diseño austero se ven geniales, pero también se ven solas, lo que no servirá para una generación acostumbrada a una corriente constante de estímulos y estímulos.

3.- Bienestar en el lugar de trabajo

Una tendencia que no solo ha hecho olas en el mundo del diseño de oficinas, sino en innumerables áreas de la vida moderna, es el bienestar.

La búsqueda de la salud y el bienestar tiene enormes ramificaciones en lo que respecta al lugar de trabajo.

Los programas de bienestar pueden representar una manera fantástica para que las empresas se centren en la comodidad y la salud de sus empleados, promoviendo una mayor salud física y mental, estableciendo un mayor compromiso y una mayor eficiencia.

Los gimnasios y espacios de trabajo que ofrecen refrescos de cortesía y golosinas saludables pueden hacer maravillas para la creatividad dentro de la fuerza de trabajo.