Usar mesas altas en la oficina. ¿Es necesario?

Toda empresa posee un estándar de medida para sus mesas o escritorios, pero el uso de las mesas altas se ha vuelto una tendencia en las empresas. Este tipo de mesas polivalentes en zonas de reuniones está creciendo…

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¿Qué son los workcafe y para qué sirven?

Ya existe una nueva forma de crear espacios de trabajo donde se fomenta el trabajo colaborativo, favorece el clima laboral y aumenta la productividad. Los workcafe son ambientes o espacios más abiertos, donde se fomenta la…

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5 tips de diseño para oficinas pequeñas

Que el espacio reducido no sea un inconveniente a la hora de trabajar. Tenemos que aprender a aprovechar los metros disponibles y sacarle el máximo de rendimiento, para obtener así una sensación de amplitud y bienestar…

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Las sillas imprescindibles para tu primera empresa

Tu empresa pronto abrirá las puertas al mercado, pero te falta un elemento básico en tu oficina. Las sillas de oficina afectan la comodidad y la salud de tus trabajadores, por eso son tan importantes. ¿Pero qué tipo de sillas necesito?…

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Cómo distribuir tu primera oficina

Conociendo el espacio podrás determinar la mejor ubicación de cada área, y así conseguir un entorno agradable para quienes trabajaran en la oficina y para las futuras visitas de tus clientes. Hay muchos aspectos que deberás tener en cuenta…

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