Escritorio de oficina

Vlada Pavlichenko
Vlada Pavlichenko
2024-01-04
He renovado mi oficina al 100%. Compre el esceritorio de altura regulable, que es la mejor inversion que he podido hacer. Ahora ya no volveria a un escritorio simple. Tambien he comprado la silla para completar mi oficina. A pesar de que el escritorio es mas grande de lo que tenia, ahora cuento con mas espacio, incluso pude colocar el gimnasio de mi gato. Lo que mas me gusto es servicio al cliente, ya que se comunicaron conmigo el mismo dia de la compra para confirmar la recepcion y para indicar el horario de delivery. El dia de delivery llegaron tal como dijeron y armaron todo en unos 30 min. La verdad es que la experiencia ha sido sin ningun dolor de cabeza, lo que normalmente produce un cambio asi con otra empresa, y la verdad muy contenta ya que tengo mas animos para el trabajo.
Brayan Ibañez
Brayan Ibañez
2023-12-19
La atención es muy buena, las chicas siempre muy amables. Tuve inconvenientes con el envío, si me lo enviaron a tiempo pero lo hicieron a nombre de mi papá porque facturé con su RUC. Sin ese error les pondría un 5, por todo lo demás muy bien, el producto super bueno.
Antonio Nagahama Abe
Antonio Nagahama Abe
2023-12-11
Buenos acabados. Producto de calidad.
Ruddy Franek Gamarra Paredes
Ruddy Franek Gamarra Paredes
2023-12-05
Excelente servicio, antes, durante y después de la compra!
Enrique Villón
Enrique Villón
2023-12-03
Excelente producto y servicio!
Deborah Flores-Araoz
Deborah Flores-Araoz
2023-11-26
Muy buen producto, buena atencion y puntualidad en la entrega.
José Melgarejo
José Melgarejo
2023-11-12
Excelente servicio, muebles de alta calidad y puntualidad en la entrega. Compré 4 mesas y las recibí a los dos días. Visso es una empresa altamente recomendable.
Roberto Gerardo Moreno Dios
Roberto Gerardo Moreno Dios
2023-11-02
Muy buena atención por parte de la vendedora, muy malo que no tengan en color negro completo, debería haber stock con todas las características y no vender lo que tienen, rápido envío y buena comunicación con el chat para la entrega. La silla es buenísima y estoy conforme con la funcionalidad, mas no el color. Buena experiencia sobre todo por la amabilidad y carisma de la vendedora, cosas por mejorar nivel stock.
GABRIELA CAROLINA MARCANO SUAREZ
GABRIELA CAROLINA MARCANO SUAREZ
2023-10-31
Claros, amables , puntuales, buen producto tal cual la descripción.

ESCRITORIO DE OFICINA VISSO: ADAPTABLE A TU ESTILO Y NECESIDADES

En Visso contamos con diversos modelos de escritorio de oficina. Todos ellos han sido diseñados con un propósito en mente: tu bienestar completo.

¿Estás a punto de implementar o renovar tu oficina? ¡En VISSO te tenemos cubierto! En nuestro catálogo encontrarás modelos de escritorios de oficina minimalistas, perfectos para las oficinas modernas de hoy.

DISEÑOS DE CALIDAD PARA LAS OFICINAS DE HOY:

Atrás quedaron los modelos anticuados, los diseños de escritorio VISSO están hechos para las oficinas modernas.

Nosotros diseñamos, fabricamos e implementamos en tu oficina o proyecto los escritorios más exclusivos, elegantes y funcionales del mercado.

Además, cada escritorio de oficina VISSO ha sido diseñado según normativa ISO, respetando las principales dimensiones sugeridas para que tú o tus colaboradores trabajen con la máxima ergonomía y bienestar posible.

¿DE QUE MATERIALES SON LOS ESCRITORIOS VISSO?

Todos los escritorios VISSO están hechos con un tablero de melamina marca Pelíkano de 18mm. Este material es muy resistente y duradero, ideal para un mueble que se usa de manera diaria.

A diferencia de los escritorios de madera, un escritorio de melamina es muy resistente a la humedad y a las rayaduras, y también es fácil de limpiar. ¿Lo mejor de todo? Usamos melamina de la más alta calidad y con acabado natural, así que visualmente no notarás la diferencia.

Nuestras patas están hechas de metal recubierto por resina termoendurecible y pasa por un proceso de secado al horno. ¿Qué permite esto? Que tu escritorio no se oxide inclusive si tu hogar o tu oficina se encuentra espacios con mucha humedad.

¿CÓMO ELEGIR EL ESCRITORIO IDEAL PARA TU OFICINA?

Para escoger adecuadamente su escritorio de oficina debe tener en cuenta el espacio de trabajo que tienes disponible, el estilo que deseas

1. LAS DIMENSIONES IDEALES:

Usualmente escogemos nuestro escritorio dependiendo del espacio que tenemos disponible en la oficina. Sin embargo, también debemos tomar en cuenta qué cosas colocaremos en nuestro escritorio.

Si solo necesitaremos colocar una laptop podemos optar por modelos más pequeños, pero si vamos a colocar elementos adicionales como teléfono, impresora, documentos o más, debemos optar por tableros más amplios para trabajar de manera cómoda y ordenada.

En VISSO contamos con escritorios de 1m hasta 1.80m de ancho de tablero para la mayoría de nuestros modelos. Si buscas uno aún más pequeño, te recomendamos el Escritorio Terra, de solo 0.80m de ancho. Si requieres aún más espacio, podrías optar por nuestros escritorios gerenciales.

2. EXPRESA TU ESTILO CON LOS COLORES:

¡Personaliza tu escritorio a tu estilo! En VISSO contamos con cinco colores de tablero que, según nuestra experiencia y comentarios de nuestros clientes, son los que se adaptan mejor a los espacios minimalistas y modernos.

En caso busques escritorios para proyectos de amoblamiento coporativo, podemos adaptarnos a los colores de marca de su empresa o sugerir colores de acuerdo a la cultura que se quiera imprimir a los colaboradores. Así podremos crear espacios de trabajo dinámicos y eficaces.

Si deseas contactarnos para un proyecto de amoblamiento corporativo, hazlo aquí.

3. COMPLEMENTA TU ESPACIO DE TRABAJO SEGÚN TUS NECESIDADES:

En VISSO sabemos que tu espacio de trabajo debe adaptarse a ti, no al revés. Por eso te ofrecemos opciones para elevar tu escritorio de oficina según tus necesidades.

Contamos con diversos accesorios como cajoneras, bandejas pasacables, vallas para colocar post its, fotos o calendarios, y mucho más que te ayudará a ser más productivo y a tener todo a la mano de forma ordenada.

¿Aún tienes dudas? Te invitamos a tomar nuestro quiz

También puedes darle click al botón de WhatsApp para que nuestras asesoras arquitectas de interiores te ayuden a escoger el escritorio ideal para ti.

Te gustaria conocer mas acerca de ergonomía en tu espacio de trabajo => Saber más