" /> Ideas para transformar tu escritorio en un espacio agradable Ideas para transformar tu escritorio en un espacio agradable

Cuando se trata de decorar, una capa nueva de pintura es uno de los cambios que suena más simples pero a la vez puede ser súper complicado.

El color en las paredes por sí solo puede desempeñar un papel en su estado de ánimo, la productividad y el rendimiento laboral.

Después de todo, los colores que elijas afectan tu forma de sentir. Y cómo te sientes afecta cómo piensas y te comportas.

Por lo tanto, elegir los colores y decoraciones correctos puede afectar el éxito de su negocio. 

1.- ¿Qué factores debes tomar en cuenta al elegir colores para una oficina?

Nuestros cuerpos reaccionan al color en un nivel fisiológico. El color rojo estimula nuestro apetito y aumenta nuestra frecuencia cardíaca.

El color azul tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Es importante tener en cuenta la respuesta fisiológica del color al cuerpo.

Cada uno de nosotros tiene nuestras propias conexiones únicas con el color. Por ejemplo: Algunas personas al ver el color dorado pueden pensar en un familiar como una abuela y en los marcos de sus obras antiguas.

En un nivel inconsciente, esta asociación te puede hacer sentir cariño y conectarse con sus cualidades de elegancia y gracia.

El color dorado habla en un nivel inconsciente debido a mi experiencia única con el color.

 

2.- ¿Qué pasa con los colores fuertes?

Los colores fuertes se pueden usar para apoyarlo. El rojo es un gran color de fuerte para el negociador, el vendedor o cualquier persona que necesite que se escuche su voz.

El amarillo puede ser un gran acento en medio de un mar de azul para ayudar a alentar un poco el enfoque y la dirección.

Cuando creamos un espacio que no tiene un color equilibrado (tiene demasiado de un color), también puede hacer que nos sintamos en un equilibrio.

La incorporación de colores fuertes es la herramienta perfecta para crear un entorno equilibrado que respalde sus esfuerzos de trabajo.

Asegurarte de no terminar con un arco iris de color que pueda confundirte en un nivel inconsciente es la clave.

Elija lo que espera obtener y elija algunos colores para promover esas aspiraciones.

3.- ¿El tipo de pintura que usa la gente hace la diferencia?

Las pinturas brillantes tienen más brillo, lo que evoca una respuesta de mayor energía. Lo que espera lograr en su entorno determinará si es brillante o plano.

El tipo de pintura importa porque es importante asegurarse de que está utilizando los productos más saludables posibles.

Si vas a pasar una buena parte de tu día dentro de este espacio, es imperativo usar productos que no emitan sustancias nocivas que pueden provocar enfermedades.

Elegir pinturas sin VOC (compuestos orgánicos volátiles) es fundamental para la salud de la oficina en el hogar.