Elementos que ayudan en la absorción del sonido - Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

¿Mucho ruido en tu nueva oficina? Sabías que diseñando espacios silenciosos puedes multiplicar la concentración y la productividad de tu oficina. Lo que puede beneficiar el rendimiento y el buen ambiente del equipo.

Existe materiales y acabados que te pueden ayudar con ese propósito. Te contamos cómo:

Muebles tapizados. Los muebles de sillonería tapizados pueden limitar el sonido sutilmente. Puedes crear un barrera diseñando una sala con sillones en tela o cuero, absorbiendo así ruidos producidos por conversaciones o sonidos externos.

Paneles acústicos. Son una solución más especializada que mejoran la acústica de ambientes grandes, son muy usados en paredes o aires. Pueden formar parte de la decoración en color y forma en el espacio de oficina.

El siguiente artículo te puede interesar: Muévete en bici.

Pisos alfombrados. Las alfombras más que proteger el piso, también pueden ser un elemento de absorción acústico muy efectivo. Disminuye en un 85% el ruido de pasos, ruedas y desplazamiento de muebles.

Vallas de escritorios. Un elemento básico para el trabajo en conjunto. Las vallas limita el ruido producido por la proximidad de un compañero cercano. El uso de materiales como corcho, tela o vidrio en vallas pueden limitar el sonido invasivo y además dan privacidad .

 

Productos que te pueden interesar: