La importancia de las cajoneras móviles | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Para un trabajador es muy importante poseer un mueble donde guardar material sensible y de valor para sus funciones. Una cajonera es ideal para salvaguardar documentos, dispositivos o cualquier objeto que no debe estar al alcance de nadie.

Contar con cajoneras que se adapten a tus muebles se evitará crear huecos entre pasillos o podrás impedir golpes de compañeros contra esquinas salientes. Las cajoneras móviles no solo te permitirán trasladar de un escritorio a otro, sino que también son muy útiles en actividades de limpieza o mudanza.

Además, con las cajoneras conseguirás ahorrar espacio en tu área de trabajo, ya que no tendrás objetos importantes sobre tu escritorio.

Estos muebles de oficina pueden ser muy útiles en varios puntos de la oficina. Gracias a sus múltiples características, pueden utilizarse como muebles flexibles de almacenamiento y por su tamaño encajan muy bien debajo o aún lado de tu escritorio.

 

 

 

Características de una cajonera moderna:

  • Acabado en melamine.
  • Doble cajón con asas.
  • Guías telescópicas de extracción total.
  • Bandeja porta útiles
  • Quinta rueda (Cajonera estándar y metálica).
  • Cerradura con llave maestra, soluciona el problema de perder u olvidar la llave.

 

Las funciones de la cajonera

Muchas veces contamos con un espacio limitado para una oficina, por lo que es importante renovar el mobiliario del mismo, para tener mayor eficiencia. Las cajoneras de oficina tiene una gran importancia en la oficina.

Las funciones y utilidades de este componente de mobiliario de oficina son diversas, por lo que antes de seleccionar aquellas que necesites tienes que tener presentes las funciones que van a cumplir.

Las funciones que vas a asignar a la cajonera van desde almacenar material de oficina, almacenar dispositivos de valor como una tableta o tu smartphone por ejemplo, o solo para almacenar documentos importantes de mayor uso. Esto te dará mayor rendimiento en tus funciones y también seguridad.

Eligiendo la adecuada

Te recomendamos comprar aquellas que poseen ruedas, pues su manejo y limpieza es mucho más sencilla que en el caso de aquellas que no son móviles.

Tus empleados deben disponer de un mobiliario óptimo y eficiente, con cual conseguirán un ambiente de trabajo saludable y seguro para las personas.

Procura que tus muebles estén fabricados bajo los máximos controles de calidad y resistencia con el fin de ganar en tranquilidad y seguridad para todos.