" /> Lockers en la oficina ¿Son necesarios? | Visso | Blog
Cada día las empresas buscan elementos funcionales para sus oficinas, pero que sean atractivos a la vez. Un mueble de lockers puede ser una buena pieza dentro de tu decoración.

Aunque muchos ven a los lockers como perdida de espacio y áreas comunes, pueden ser muy útiles y beneficiar la forma en que se trabaja.

Los lockers pueden mejorar el espacio, beneficiar la relación entre empresa y medio ambiente, además fomentar la productivididad.

El siguiente artículo te puede interesar: La importancia de las cajoneras móviles.

Se puede apostar por un diseño de casilleros pensando a futuro y como parte de la reforma de expansión.

 

Es necesario tenerlos ya que brindará muchas ventajas a tu empresa:

 

Ahorro de espacio. Al tener este tipo de muebles, ya no será necesario tener otro de almacenamiento o tener escritorios tan grandes, fomentado oficinas más amplias.

Menos uso del papel. Gracias la digitalización el uso del papel es menor, al haber menos lugares donde almacenar papel, tus colaboradores estarán obligados a tener menos cosas en sus puestos de trabajo.

Ayuda al Hotdesking. Ahora los puestos pueden ser compartidos según las horas que se dedique, lo que hace de los lockers sean un complemento ideal para turnos y almacenamiento.

Diseño y personalización. Estos muebles pueden ser parte importante de la decoración de tu oficina, muchas empresas personalizan con modernidad sus muebles, impulsando y motivando a sus colaboradores.

 

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: