Los puestos Bench, ¿qué son? | Blog | Visso

Ya tienes tu nuevo espacio de oficina, pero aún esta vacío. Necesitas los muebles que harán que tus colaboradores puedan realizar sus labores. Piensa que tu nuevo diseño sea funcional y adecuado.

Puedes decidir por tener oficinas tipo Open Space, para mejorar el trabajo en equipo y la comunicación. El concepto Bench, está en uso desde algún tiempo atrás por medianas y grandes empresas, enfocadas en el rendimiento del personal.

Este tipo de muebles de oficina enfocados a funciones operativas, pueden configurarse desde 2 o más colaboradores a la vez, que pueden trabajar en conjunto bajo un mismo mueble de oficina.

El siguiente artículo te puede interesar: Sillas altas, ¿cuándo usarlas?

Veamos las principales características que posee un mueble Bench en la oficina:

  1. Facilita la comunicación. Con su sistema compartido, fomenta la comunicación entre los colaboradores, donde pueden compartir opiniones sin tener que ir a otra área. Esto mejora el rendimiento.

 

  1. Reconfigura el diseño de la oficina. El diseño de este mueble tienen dimensiones estándares y personalizadas, el concepto Bench te permite ahorrar espacio y añadir accesorios para trabajar mejor, cerca a fuentes eléctricas y portables.

 

  1. Fácil de ensamblar e instalar. Los escritorios Bench son fáciles de armar, ya que se ensamblan en piezas especiales, ahorrando tiempo en instalación. Depende el número de puestos de trabajo y las dimensiones del Bench también.

 

  1. Ahorro en costos. Al tener un Bench, se ahorrará dinero, en vez de comprar múltiples escritorios para el mismo número de colaboradores. Con el sistema Bench bastaría solo uno.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: