" /> Mesas regulables ¿Cómo sacarle provecho? | Visso | Blog Mesas regulables ¿Cómo sacarle provecho? | Visso | Blog

Estar sentado por muchas horas puede ser una actividad letal para tu salud. Luego de ocho horas de trabajo, aunque realices ejercicios después, el impacto será el mismo.

Combatir el sedentarismo es posible con una rutina que te mantenga activo de pie o usando mesas regulables que te ayuden a trabajar mejor sin comprometer tu salud.

Más que una solución, estos muebles te ayudarán a cambiar de postura, los cuales pueden elevarse hasta 1.10 cm, en comparación con las mesas normales que son de baja altura.

Aunque las mesas fijas altas con taburetes pueden ser también una solución, no son tan versátiles como las regulables que se adaptan a la posición de los usuarios.

El siguiente artículo te puede interesar: Mesas de reunión para tu nueva oficina.

Estas mesas harán deshacerte de 04 malos hábitos del sedentarismo:

Largas reuniones. Las mesas regulables pueden ayudar a que las reuniones sean más cortas y productivas, siendo más concisas. Olvida esas largas y tediosas reuniones.

Arquear la espalda para ver algo. Cuidarás tu correcta postura con las mesas regulables, ya que no tendrás de arquear tu espalda para observar tu pequeña pantalla durante horas como tus compañeros.

Sentarse de forma incorrecta. Tras muchas horas de estar sentado, resulta agotador mantener una misma postura, eso cambiará ya que estar de pie te dará más movilidad.

Somnolencia post almuerzo. Es inevitable sentir algo de sueño después del refrigerio, pero con una mesa regulable podrás vencer esa somnolencia, ya que estarás de pie y más activo.

 

Productos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro Blog: