" /> Mesas regulables: El arma contra el sedentarismo en la oficina | Visso | Blog Mesas regulables: El arma contra el sedentarismo en la oficina | Visso | Blog

Estar varias horas en la oficina genera malos hábitos que afectan la salud de tus colaboradores, desde posiciones incomodas hasta lesiones, los cuales con el tiempo que se pueden agravar.

No solo puedes trabajar sentado, sino en otras posiciones. Muchas veces las mesas altas fijas solo tienen una posición y pueden ser caras. Para esto, las mesas regulables pueden darte la solución contra el sedentarismo. Estas mesas son mucho más versátiles, permitiéndote trabajar parado o sentado, ya sea en sus propias tareas o reuniones.

El siguiente artículo te puede interesar: Mesas regulables El arma contra el sedentarismo en la oficina.

Su uso es muy extendido en Norteamérica y Europa, y actualmente está creciendo en Latinoamérica, donde se busca el bienestar y nuevas formas de trabajar. Y las empresas conocen sus altos beneficios, utilizándolas por completo.

Los beneficios de usar una mesa regulable son los siguientes:

Evita malas posturas. Muchas veces nos arqueamos para ver el monitor, perjudicando nuestra espalda. También debido a las largas horas sentados, cruzamos las piernas o nos sentamos sobre las piernas dañando así la circulación. Con las mesas regulables se evitaría estas malas posturas.

Aumento del rendimiento. Al trabajar parado mejorará tu rendimiento. Por ejemplo, después de cada comida, evitarás la somnolencia producida en las tardes. Trabajar parado puede convertir a tus colaboradores en más eficientes.

Reuniones cortas. Muchas veces las reuniones sentado suelen durar más que estando de pie. En reuniones parados entrarán a los temas de forma directa, desarrollando reuniones productivas.

Ahorro de espacio. Tener una mesa regulable como escritorio, podrá ayudarte a ahorrar espacio y evitar tener una silla de oficina o una cajonera que pueda estorbarte, lo que más necesitarás es solo tu laptop o pc.

 

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: