fbpx Muévete en bici - Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

La elección de tu centro de operaciones o tu oficina principal será clave para el desarrollo de tu empresa y bienestar de tus trabajadores.

La ubicación en un distrito céntrico e interconectado, te dará muchas ventajas, ya que permitirá que tus colaboradores y clientes puedan llegar fácilmente, gracias a sus avenidas múltiples y transporte público cercano.

Quienes odian el tráfico y piensan en la emisión cero de CO2, obtarán por ir en bicicleta al trabajo, gracias a alguna cilcovia cercana y estaciones de bicicletas municipales. Asegúrate que el disitrito que elijas sea amigable con el medio ambiente como San Borja o San Isidro que cuentan con amplias ciclovías.

El siguiente artículo te puede interesar: ¿Incicio de Semana? Kit Antiestrés

Distritos con amplios parques y vegetación son buenos para la salud y relajación de quienes se dirijen o salen de tu empresa, quienes sentirán buenas vibraciones. En este caso puedes eligir el distrito de Santiago de Surco.

Los espacios culturales y de entretenimiento son importantes, si deseas que tus colaboradores se beneficien después de su rutina y se relajen un poco más. Muchos desearán trabajar en tu empresa si tienes tus oficinas en Barranco o Miraflores, por ejemplo.

Productos que te pueden interesar:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!