¿Necesitas amoblar una oficina pequeña?

Por lo general al momento de amoblar una oficina pequeña uno de los problemas más recurrentes es cuánto vamos a invertir y cómo evitar gastos innecesarios.

Estos consejos te ayudarán a ahorrar dinero y a la vez invertir correctamente:

1. Mobiliario Escalable 🤔.
2. Colores y modelos evergreen.
3. Cómo aprovechar el espacio pequeño.
4. Espacios multifuncionales.
5. Espacios de reuniones.
6. Cómo integrar el home office de tus colaboradores.

PARTE 1: Muebles y Colores escalables en una oficina pequeña 🤔

Los muebles escalables (adaptables a los cambios y transformaciones),son aquellos que puedes reducir o hacer crecer según las necesidades de tu empresa.

Por ejemplo, tienes un puesto doble de escritorios (bench) y tu empresa crece, entonces el mueble existente debe crecer contigo y modificarse facilmente para que sea usado por 04 personas, si te mudas se debe desarmar y armar en tu nueva oficina o si tu negocio se retrae volver a convertirse en un puesto de 02 personas.

Esto hace que el mobiliario sea un excelente aliado en tu inversión y te genere ahorros a futuro, porque te permite planificar remodelaciones y cambios usando el mueble como base.

Entonces, considera estos consejos al momento de armar tu oficina:

ALTO NIVEL DE CALIDAD: el mobiliario debe tener una buena estructura, acabados y tiempo de garantía. Recuerda que deberá acompañarte durante 10, 15 o 20 años.

DISEÑO: escoger diseños simples, por ejemplo un tablero rectangular y patas rectas. Esto ayudará a que ni el tiempo ni las nuevas tendencias los afecten y pasen de moda.

COLOR: los colores neutros como el blanco, negro, grises, marrones claros y oscuros. Son los recomendados para los mobiliarios escalables y puedes combinarlos o decorarlos facilmente donde los lleves.

Cuando tengas listos tu mobiliario escalable, el diseño correcto y los colores adecuados, tendrás la ventaja de la practicidad, rapidez y ahorro.

Te invito a ver como trabajamos esta zona operativa. Escogimos un mobiliario de diseño rectangular y simple. Usamos el color negro y blanco como neutros y usamos un jardín vertical para darle esa sensación de naturaleza y estilo tropical. Pensamos que dentro de unos meses podemos cambiar a un estilo industrial, cambiar ese jardín por unos listones de madera. la temporada de frío llega y necesitamos un ambiente más cálido.

No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.

Productos Relacionados

Bench Doble Quadra

Silla Giratoria Taylor

Silla Giratoria Positiva Gris