¿Necesito un comedor en mi oficina? | Visso | Blog

Al tener un número determinado de colaboradores en la empresa, necesitarás el espacio básico para albergar un comedor donde puedan tomar su refrigerio o reunirse informalmente.

Pero cuáles son las dimensiones que tendrá este espacio y el tipo de mobiliario para comedor que se va a utilizar, El diseño de un comedor debe ser pensado en la comodidad y la comunicación de los colaboradores.

Puedes optar por un diseño tipo workcafé que cuente con zonas de mesas altas o bajas, una área soft seating con sofás, mesas bajas y lamparas altas.

El siguiente artículo te puede interesar: Los puestos Bench, ¿Qué son?

El diseño y equipamiento del comedor debe comenzar por las necesidades más básicas del empleado, así como el mobiliario, los electrodomésticos, la luz, la temperatura adecuada, etc.

 

Algunas de sus principales características:

1. Moderno y cómodo. Debe tener amplias mesas para albergar varios colaboradores o pequeños sofás para crear un espacio de descanso continuo. Su decoración debe ser amigable y moderna.

2. Zona multiusos. Puedes darle otros usos al comedor, para reuniones puntuales, charlas, etc. Puedes equipar también el comedor con muebles polivalentes para estos fines.

3. Bien equipado. El mobiliario básico adecuado no es suficiente, sino también de equipos electrodomésticos, una buena temperatura y luz artificial para que sea agradable a la hora de comer.

4. Buena ubicación. La ubicación es importante ya sea al final o en el último piso, tener un acceso fácil al comedor ahorrará tiempo y dinero para tu empresa.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: