¿Qué colores usar para tu espacio de recepción? | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

El área de recepción es importante en tu empresa, ya que es el primer contacto que tendrán tus clientes, proveedores o socios. Y en ella podemos reflejar el espíritu y los valores por las que se rige tu organización.

Recuerda que los colores pueden transmitir emociones, así que la elección de ellos será fundamental, gracias al color puedes reflejar además la identidad de tu empresa.

Usar colores neutros como base es recomendable si deseas empezar a renovar tu nueva área de recepción. Puedes usar también elementos que te ayuden a reforzar los colores de tu empresa sin tener que pintar paredes.

El siguiente artículo te puede interesar: Cómo invertir bien en mi sala de espera

Estos elementos pueden ayudarte a darle color a tu sala de recepción:

  • Plantas. La naturaleza da vida a una oficina, lo que quiere decir que el verde estará siempre presente en las decoraciones modernas. Desde plantas colgantes hasta paredes llenas con plantas naturales.
  • Los cuadros. ayudan a reforzar la tonalidad de un espacio y pueden resaltar los colores básicos de tu decoración. Lo más usados son los abstractos de colores vivos como el rojo, el azul y colores naturales.
  • Sillones. Puedes dar vida a tu sala de recepción con sillones con diseño y colores vivos, dándole la personalidad que necesita tu sala de recepción. La tendencia toma en cuenta materiales como la tela o el simil de cuero, el metal y la madera.
  • Paneles fonoabsorbentes. Ayudan a aliviar problemas como el ruido y la estética a la vez, añaden dinamismo con formas singulares y colores modernos que complementan cualquier espacio. Pueden ir en las paredes o de forma colgante en tu recepción.

 

Productos que te pueden interesar:

 

Suscríbete a nuestro Blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]