fbpx ¿Qué sabes del bambú? - Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

El bambú como material sustentable absorbe considerablemente más dióxido de carbono que el pino. Es un verdadero almacén de dióxido de carbono. Su uso y utilización del bambú en la decoración o diseño es muy extendido.

También puede convertirse en un gran aliado al aportar calidez y un toque exótico a tu oficina, además de una gran resistencia. Una buena opción es utilizar el bambú o plantas naturaleza cerca a tu escritorio.

El siguiente artículo te puede interesar: Date un respiro y ponle una pausa a tu rutina

Las plantas naturales revitalizan ese espacio de trabajo donde solo había muebles. Esta comprobado que las plantas generan bienestar y salud en espacios de trabajo, disminuyendo la ansiedad y el estrés. Además, mejoran la calidad de aire y del ambiente.

Además las características del bambú en la arquitectura brinda habilidades y ventajas frente a otros materiales; con una buena relación entre resistencia y elasticidad. El bambú también se puede utilizar en vigas, falsos techos o paredes, consiguiendo espacios modernos y naturales a la vez.

Sin duda, alivia los ánimos, hace que tu espacio laboral sea una zona confortable y de buenas energías, y porque no, atraer la fortuna.

Productos que te pueden interesar:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!