¿Quieres diseñar un ambiente de descanso? | Visso | Blog

Muchas horas en la oficina puede ser agotador y puede perjudicar el rendimiento de la empresa. Hoy en día las empresas buscan crear espacios dedicados al bienestar y relajación de sus empleados.

La clave está en crear espacios de vida que sean amigables, que motiven el desarrollo y el potencial creativo de tus colaboradores. Esto es parte de innovar y transformar la forma en que trabajamos.

El siguiente artículo te puede interesar: Consejos prácticos sobre espacios de reunión

Por eso, podemos crear zonas de descanso activos, donde el personal pueda recargar energías o reunirse para compartir una conversación informal. Muchos de estos espacios se caracterizan por su comodidad y amplitud.

Puedes añadir a estos espacios juegos interactivos que ayuden a interrelacionar y relajar a tus empleados. Tener un personal sin estrés puede aumentar la producción en 30%.

Puedes diseñar espacios de acuerdo con tu forma de trabajo así:

1. Zona de café para compartir ideas. Se caracterizan por el uso de mesas estándar o mesas altas con bancas. Tener un lugar donde se pueda tomar un café y conversar, aquí es donde pueden salir las mejores ideas y planes.

2. Soft seating para reunirse y relajarse. Se caracterizan por el uso de sofás y mesas de estar bajas, acompañadas de iluminarias altas. Los sofás brindan mayor comodidad y relajación a los usuarios.

3. Zonas de relax para interaccionarse. Son espacios amplios donde se implementan puffs o sofás informales, acompañados de un juego interactivo, como por ejemplo un futbolín.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: