" /> Sillas altas, ¿cuándo usarlas? | Visso | Blog Sillas altas, ¿cuándo usarlas? | Visso | Blog

Las sillas de oficina no son común verlas en empresas con mobiliario de oficina tradicional y no tan moderno, pero su uso se está extendiendo cada día debido a su versatilidad y comodidad.

Las sillas de oficina altas pueden ser un gran cambio en la estética de tus oficinas. Estos cambios se dan por la evolución tecnológica y las nuevas formas de trabajo, lo que hace que muchas empresas de vanguardia le den nuevos usos.

El siguiente artículo te puede interesar: Los lockers y sus grandes beneficios

Equipar tu oficina con este tipo de sillas influye en proyectos cortos, favorece los encuentros breves. Ya sea reuniones de empresa, con un cliente o un proveedor. Ayudan a que estas citas sean cortas y que se traten aspectos realmente importantes.

Las sillas altas se pueden usar y ser útiles en las siguientes zonas de trabajo:

1.Comedores y zonas office. Estas zonas pueden ser utilizadas como zonas de comedor o como lugares donde tomar un rápido un café mientras intercambiamos opiniones.

2. Salas de descanso. Es recomendable cambiar de postura cada cierto tiempo y equipar las zonas de descanso con sillas altas, es una forma de facilitarlo.

3. En zonas de recepción. Cada vez es más frecuente encontrarse con entradas a oficinas donde vemos sillas para crear un ambiente más informal, en ocasiones inspirándose en la estética de cafeterías o restaurantes.

4.Reuniones informales. Hablar con tu cliente o proveedor con sillas altas es una buena idea si deseas tener un contacto rápido e informal. Esto hará que fluya mejor la comunicación entre todos los interlocutores.

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: