Sillas de Oficina

HECTOR LUIS MIGUEL ACERO PULIDO
HECTOR LUIS MIGUEL ACERO PULIDO
2024-03-08
Excelente silla ergonómica, práctica y con estilo. Quedó muy bien en el cuarto de mi hijo!
Gustavo Alvarez
Gustavo Alvarez
2024-01-22
Adquirí una silla ergonómica y supero mis expectativas, ademas de la excelente atención y rapidez en la entrega.
Vlada Pavlichenko
Vlada Pavlichenko
2024-01-04
He renovado mi oficina al 100%. Compre el esceritorio de altura regulable, que es la mejor inversion que he podido hacer. Ahora ya no volveria a un escritorio simple. Tambien he comprado la silla para completar mi oficina. A pesar de que el escritorio es mas grande de lo que tenia, ahora cuento con mas espacio, incluso pude colocar el gimnasio de mi gato. Lo que mas me gusto es servicio al cliente, ya que se comunicaron conmigo el mismo dia de la compra para confirmar la recepcion y para indicar el horario de delivery. El dia de delivery llegaron tal como dijeron y armaron todo en unos 30 min. La verdad es que la experiencia ha sido sin ningun dolor de cabeza, lo que normalmente produce un cambio asi con otra empresa, y la verdad muy contenta ya que tengo mas animos para el trabajo.
Brayan Ibañez
Brayan Ibañez
2023-12-19
La atención es muy buena, las chicas siempre muy amables. Tuve inconvenientes con el envío, si me lo enviaron a tiempo pero lo hicieron a nombre de mi papá porque facturé con su RUC. Sin ese error les pondría un 5, por todo lo demás muy bien, el producto super bueno.
Antonio Nagahama Abe
Antonio Nagahama Abe
2023-12-11
Buenos acabados. Producto de calidad.
Ruddy Franek Gamarra Paredes
Ruddy Franek Gamarra Paredes
2023-12-05
Excelente servicio, antes, durante y después de la compra!

EXPERIENCIA, CALIDAD Y GARANTIA DE NUESTRAS SILLAS DE OFICINA

Productividad y rendimiento con las sillas de oficina VISSO

Los nuevos entornos de trabajo requieren muebles de calidad que hagan frente a un uso intensivo. Es por eso que nuestras sillas destacan en el mercado por su ergonomía y sus materiales de calidad, asegurando el bienestar.

Nuestras sillas de oficina acogen el cuerpo de su usuario, ofreciéndole según el modelo y según su necesidad un buen soporte lumbar y cervical,

Nuestra gama de colores de asiento facilita la combinación con tu espacio, escritorios y otros elementos de tu oficina o Home Office.

APRENDE A ELEGIR LA SILLA CORRECTA

Trabajar en una silla cómoda, manteniendo una correcta posición corporal, te ayudará a prevenir dolencias de espalda y cervicales. Descubre todo lo que tienes que tener en cuenta para acertar seguro.

¿Qué silla de oficina o escritorio debes comprar?

Si pasas mucho tiempo delante de una computadora, es esencial que mantengas una buena postura sentado. Para evitar dolores y mejorar el flujo sanguíneo, la silla debe ser ergonómica y cómoda.

¿Debo utilizar una silla de escritorio con o sin reposabrazos?

Si vas a utilizar la silla varias horas al día, una silla con reposabrazos podría resultar más cómoda a largo plazo. Es importante que los reposabrazos tengan el ajuste correcto. Deben sujetar los brazos en el punto en el que los codos descansarían de forma natural con los hombros relajados.

 

Cómo ajustar la silla de escritorio

Una vez que tengas tu nueva silla de escritorio, tendrás que ajustarla para lograr la máxima comodidad.

El funcionamiento de cada silla de oficina es propio de cada modelo ya que cada una tiene unos mecanismos determinados. Las sillas de oficina ergonómicas tienen mecanismos más sofisticados que las sillas de oficina giratorias. 

1. Ajusta el asiento

Debes poder sentarte lo más atrás posible en la silla, con la parte inferior de la espalda firmemente apoyada en el respaldo. De preferencia busca una silla con asiento deslizante, esto permite que tu espalda se acerque mas de manera comoda al respaldar ya sea de estuta alta o pequeña.

2. Ajusta la altura

A través de un pistón hidráulico permite ajustar la altura de la silla a través de una palanca situada en el lateral del asiento.

  1. Regulación de brazos.

Los brazos de la silla de oficina pueden ser fijos (sin regulación), con regulación de altura (1 dimensión); altura y profundidad (2 dimensiones); altura, ángulo y profundidad (3 dimensiones) o 4 dimensiones (altura, ancho, profundidad y ángulo).

  1. Regulación lumbar:

Permite adaptar el respaldo a la curvatura de la zona baja de la espalda ofreciendo un soporte más uniforme.

  1. Reposacabezas

Ofrece un punto de apoyo a la cabeza y el cuello ayudando a descansar las vértebras de la zona dorsal.

6.Ajustar el respaldo

Cuando estés sentado frente al escritorio, intenta sentarte en posición vertical durante el mayor tiempo posible. Puedes reclinar el respaldo cuando desees adoptar una postura más relajada. Pero no olvides que la posicion correcta es con el respaldo apoyado en tu espalda y los pies firmemente apoyados al suelo, si eres de estatura baja o los pies te cuelgan es indispensable usar un apoya pies.

SENTARSE BIEN ES SENTIRSE BIEN

La mejor manera de evitar el dolor de espalda es prevenir cuidándola bien, compartimos el siguiente articulo de la Clinica Mayo que esperamos les ayude “Back pain basics”.

Compartimos este articulo que te ayudara a decidir cuando llegue el momento de comprar una silla de trabajo: COMO ESCOGER UNA SILLA ERGONOMICA