Sillones para la sala de espera moderna | Mobiliario para oficina | Visso | Sillas de Oficina

Cada vez más hay empresas que se preocupan por la imagen que proyectan hacia sus clientes y público en general.

Una buena imagen no solo se logra con buena publicidad, si no con la presencia de sus salas o de sus oficinas. Debido a que se han convertido en un punto de encuentro muy frecuentado por sus clientes y por lo tanto, un lugar que debe trasladar la mejor imagen de la empresa.

Con una adecuada iluminación y decoración, unidas a unos muebles de oficina adecuados, trasladarán esa buena sensación, especialmente en la sala de espera.

.

 

Sillones de espera modernos

 

Existe una gran variedad de muebles de recepción con acabados en metal, vidrio, aluminio y poliuretano que permiten decorar y obtener una recepción de acuerdo con la línea de la empresa.

Muchas compañías prefieren usar sofás o butacas con una refinada elegancia y colores llamativos que haga contraste con el ambiente de espera.

Un mobiliario de sala de espera debe ser actual, renovado y atractivo; que deje entrever que la empresa se esfuerza por ofrecer un producto o servicio de calidad.

Deja el uso de las frecuentes sillas Tamden y decídete por sillones de estilo vintage o de un estilo nórdico, que modernizarán tu ambiente. Las más elegidas son de línea italiana.

Los sillones y sofás deben principalmente ser cómodos, pero a la vez con alta resistencia, ya que no queremos que se ensucien o estropeen.

 

Distribución perfecta                                                                                            

La distribución dependerá del tamaño del ambiente y el flujo de personas que llegan a la empresa. El número de sillones o sofás lo determina el diseñador de interiores. Por lo general, son entre 4 sillones a más.

Los sofás deben estar continuos o uno frente al otro, que inviten a la conversación o al relax. No es conveniente que estén aislados o en un rincón donde no haya circulación de aire.

Estos muebles de oficina se han convertido en una pieza clave de la decoración actual y donde se pone especial cuidado e importancia.

La sala de espera como lo comentamos primero es la cara de la empresa. Vale la pena el esfuerzo y además transmite la personalidad y filosofía de una gran empresa. 

 

 Productos que te pueden interesar:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]