Visso | Mobiliario para oficinas | Blog

Sentarse bien es sentirse bien

A veces hay que planificar e implementar nuevos lugares para el futuro personal que vendrá. Una silla adecuada podrá mantener cómodo y estables a tus colaboradores. Para obtener la silla ideal no necesitas gastar demasiado. Conociendo las...

leer más

Consejos prácticos sobre espacios de reunión

Una sala de reunión adecuada y bien equipada puede ser la diferencia entre proyectos bien realizados o el bajo rendimiento de una empresa. Una mesa de reunión es clave en la planificación y la toma decisiones importantes, ya sea en reuniones de directorio, trabajos en...

leer más

¿Necesito un comedor en mi oficina?

El diseño y equipamiento del comedor debe comenzar por las necesidades más básicas del empleado, así como el mobiliario, electrodomésticos, luz, temperatura adecuada etc.

leer más

Sillas altas, ¿cuándo usarlas?

Las sillas de oficina no son común verlas en empresas con mobiliario de oficina tradicional y no tan moderno, pero su uso se está extendiendo cada día debido a su versatilidad y comodidad.

leer más

Los lockers y sus grandes beneficios

Los lockers pueden mejorar el espacio de tu oficina, beneficiar la relación entre empresa y medio ambiente, además fomentar la productivididad. El siguiente artículo te puede interesar: La importancia de las cajoneras…

leer más