" /> Tendencias en decoración de oficina para primavera Tendencias en decoración de oficina para primavera

Cada cierto tiempo las oficinas optan por cambiar de decoración o adaptarse a alguna temporada del año.

Y es que el espacio o el escritorio de oficina, no tiene por qué ser tan aburrido ni tampoco un espacio sobrio al que cueste ir y más todavía si es para trabajar.

¿Quieres saber cómo decorar la oficina en la temporada de primavera?

Entonces tienes que seguir leyendo la siguiente información y tomar nota.

En esta temporada el color que se lleva es el verde en todas sus tonalidades.

No existe nada mejor como aportarle un tono de frescura al espacio en el que seguramente pasarás más de 5 horas sentado. ¿Por qué no intentas que el verde sea el color protagonista de tu oficina o espacio de trabajo?

1.- Color blanco para brindar luminosidad

Se trata de un color que brinda frescura a la habitación y que no interfiere en la concentración de una persona, por lo que el verde es excelente para pintar las paredes de tu espacio de trabajo.

Pero no todo tiene por qué ser de este hermoso color, también puedes combinarlo con otros colores para evitar la monotonía o con un escritorio de color blanco para que le brinde más amplitud y luminosidad al espacio.

Si tu oficina es de dimensiones pequeñas, lo que puedes hacer es intentar que el color blanco predomine sobre el resto de los colores.

Así le aportaras más luminosidad a la habitación y harás que está luzca mucho más amplia de lo que es en realidad.

 

2.- Flores en el escritorio de la oficina

Tal vez no seas consciente de ello, pero los muebles de madera muy oscura restan alegra a un espacio de trabajo tan primaveral.

Por eso, si es necesario cambiar el escritorio de tu oficina, te recomiendo que recurras a los diseños más actuales.

Prueba de ello son las sillas o las mesas trasparentes. Al ser translúcidas son propicias para una buena iluminación del salón.

Y en cuanto a los accesorios de color en el espacio de trabajo o en la oficina, estaría muy bien que colorías macetas con flores o unos cactus pintados en una maceta colorida tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Le brindará un toquecito de alegría extra y bastante primaveral al espacio de trabajo.

3.- Colores pasteles y sobrios

Si tu estilo personal no se ciñe demasiado al uso de los colores tan fuertes, siempre puedes elegir una alternativa pastel, que también tiene su presencia en las nuevas tendencias.

Por supuesto, la decoración de tu lugar de trabajo debe sintonizar con tus gustos personales.

En cuanto a las paletas de color más relajadas, destacamos para este trimestre el rosa hielo, el azul aguamarina y el marrón tostado (tipo hueso).

Sí te gustaron estos tips para primavera, no olvides visitarnos en nuestro showroom de San Isidro (Av. Pardo y Aliaga #498).

Podrás encontrar todos los muebles y artículos que necesitas para hacer de tu oficina un excelente lugar de trabajo en esta estación.