Tendencias: Las salas de reunión multiusos | Visso | Blog

Hoy la clásica sala de reuniones cerradas y a veces exclusiva de la gerencia ya no funciona. Se puede tener un espacio especial con mesas altas donde se puede realizar múltiples funciones.

El mobiliario de oficina ideal para estas zonas son las mesas altas y bancos altos para cambiar la costumbre diaria y sentarnos de manera diferente, fomentando el movimiento y comunicación activa.

Esta zona ha dado lugar a una zona multiusos al servicio de todos, que puede ser utilizada para mantener reuniones y videoconferencias, atender llamadas telefónicas, zonas de concentración o como espacio privado.

El siguiente artículo te puede interesar: Los puestos Bench, ¿qué son?

Las mesas de reunión multiusos se caracterizan por:

Brindar bienestar a los usuarios. Al reunirse a tus empleados en sus pequeñas reuniones, donde podrán tener sus útiles de reunión. Esto debe ir con sillas ergonómicas que ayuden a que uno se sienta bien durante el tiempo de reunión.

Genera mayor comunicación. Muchas reuniones se realizan con dispositivos como tablets y laptops. Una mesa de reunión multiusos no necesariamente es un mueble básico, sino un centro de comunicación con alta tecnología.

Ahorro de espacio. Al ser muebles de envergadura pequeña, no ocupan una gran cantidad de espacio. Por lo general son para 4 y hasta 6 puestos. Un espacio mínimo para un espacio colaborativa es de 3 mt cuadrados como mínimo.

Aumento de la productividad. Mientras más cohesionado y comunicado se encuentren los equipos de trabajo, mayor será la eficacia y productividad para sus proyectos. Ya que intercambian mayor información y planificación valiosa, para el beneficio de la empresa.

 

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: