Tendencias que marcan el futuro de las formas de trabajo | Visso | Blog |

El mercado empresarial está cambiando a un ritmo acelerado y es necesario conocer y entender estos cambios. Los colaboradores ya toman decisiones y pueden llevar las riendas de las empresas y el futuro de ellas.

Estos cambios o tendencias marcan el futuro laboral, transformando nuestra forma de trabajar y comunicarnos.

Tecnología en la oficina

Las plataformas colaborativas nos proporcionan una comunicación constante entre personas e información, en cualquier momento, lugar y dispositivo. El uso de muebles de oficina adaptados para el uso de tecnología de información es una ventaja y una necesidad.

La nube, el big data, los ro­bots, la automatización, el vídeo, las plataformas colaborativas y otras tecnologías están modificando nuestra forma de trabajar y vivir.

Movilidad al trabajar

Como parte de la interconexión global, estaremos conectados en cualquier lugar, ya sea un avión o en un café. Mediante el Internet, y con las mismas personas y la misma información como si estuvieras en la oficina.

Empresas generan espacios individuales o colaborativos para que esten conectados con compañeros que requieran comunicarse o ver datos en red, beneficiando los procesos de desarrollo de la empresa.

Bienestar humano

Ahora las empresas buscan cuidar y preservar su capital humano fomentando el confort, el buen ambiente, el descanso y la motivación.

El uso de mobiliario de oficina moderno y cómodo con el fin de proporcionar bienestar, se usa para mejorar la calidad de salud, con efectos positivos en el rendimiento.

Participa en el Worktech 19 Lima24 de Septiembre 8 am. Hotel Hyatt, San Isidro. Usa el código VISSO para obtener 40% Dcto. en tu entrada.

Productos que te pueden interesar: