Tengo una oficina pequeña, ¿Qué hago para amoblarla? | Visso | Blog

Pantallas o separadores entre puestos

Las pantallas para separar los puestos son clave en la zona de oficina abiertaAyudan a la privacidad y a que el usuario tenga su pequeño espacio.

Es con estos elementos con los que puedes hacer mas funcional el puesto de trabajo, ya que los separadores pueden ser de corcho tapizado en tela y le das color y calidez al área o puede ser una pizarra de plumón ideal para escribir notas o recordatorios o simplemente de vidrio como un tema de limpieza visual.

WIFI y conectividad

Imprescindible para evitar cableados innecesarios y costosos (que además se ven muy mal y malogran la visual de tu espacio).

Lo recomendable por un tema de orden y limpieza visual es que cada puesto tenga una caja donde la persona pueda levantar una tapa y encontrar enchufes, cables para cargar sus dispositivos electrónicos.

Esto encarece la implementación, por lo que el uso de extensiones es una solución simple y barata.

El siguiente artículo te puede interesar: Tengo una oficina pequeña, ¿Qué hago para amoblarla? Parte 1.

Salas de reunión multiusos

 

Hoy la clásica sala de reuniones cerrada y a veces exclusiva de la gerencia ya no funciona.

Esta zona ha dado lugar a una zona multiusos al servicio de todos, que puede ser utilizada para mantener reuniones y videoconferencias, atender llamadas telefónicas, zonas de concentración o como espacio privado para quien lo necesite.

Es imprescindible tener ese espacio al alcance de todos.

 

Zona de reunión informal

Otra zona imprescindible es el área informal, esta es una zona también multiusos en donde podemos comer, tomar un café, conversar, relajarnos y desconectarnos por un momento.

Recomendamos mesas altas y bancos altos para cambiar la costumbre diaria y sentarnos de manera diferente, fomentando el movimiento y comunicación activa.

 

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog:

[contact-form-7 id="30680" title="Formulario Blog"]