" /> Trucos para decorar tu oficina en Navidad | Blog | Visso Trucos para decorar tu oficina en Navidad | Blog | Visso

Llego diciembre y con ella la navidad, ahora toca decorar la oficina. Habrá personas que no compartan tu entusiasmo, pero no te compliques demasiado.

La decoración navideña no tiene que ser extenuante o quitar demasiado tiempo. Hay un sinfín de posibilidades y materiales para poner tu oficina en modo navideño.

No hay necesidad de mover todo el mobiliario de oficina para decorar. Te recomendamos combinar tu decoración de 2 colores. La combinación de colores hará que tu oficina sea armonioso y llamativo.

El siguiente artículo te puede interesar: 05 errores que te hacen perder dinero al diseñar tu oficina.

Puedes utilizar los siguientes trucos:

Un árbol de oficina. Te recomendamos un árbol pequeño, el cual se verá en un mueble o en un open office. No olvides que la tendencia es no colocar luces ya que las empresas cuidan el medio ambiente.

Puedes apilar libros de diferentes tamaños de forma escalonada hasta darle la forma de árbol y luego decorarlo. Los colores verdes y rojos son muy usados.

Cajas sorprendentes. Puedes crear múltiples formas a las cajas, desde renos hasta muñecos de nieve. ¿Por qué no diseñar un árbol con cajas? Con un poco de papel de regalo, adornos y escarcha, puedes crear una decoración divertida para tu oficina o el comedor.

Puertas navideñas. Decora esa puerta que usas poco y dale un toque de estilo navideño, forrado de regalo o diseña tu personaje de navidad que más te guste sobre ella. Será un punto más a tu decoración.

Escalera de Navidad. Sí, la escalera portátil también puede ser un árbol navideño. Con los adornos que no uses, puedes decorar la escalera de la empresa hasta convertirse en algo muy original, y dará de qué hablar.

La navidad es una gran oportunidad para que la empresa transmita modernidad y unión.

 

Productos que te pueden interesar:

Suscríbete a nuestro Blog: