¿No sabes cómo mantener el orden de tus oficinas?

El regreso a las oficinas puede traer consigo algunas dificultades, sin embargo, tener una oficina organizada es un factor que ayudará a que tú y tu equipo se sientan cómodos al trabajar. ¡Te mostraremos algunos elementos y accesorios que te ayudarán a mantener el orden que necesitas!

Salva la organización de tu escritorio con cajoneras

Las cajoneras te permitirán tener tus papeles, libretas y cualquier otro elemento o accesorio de manera ordenada y a tu alcance. Lo mejor de esto es que ocupa muy poco espacio y son fáciles de movilizar.

Utiliza armarios

Este es un elemento básico si necesitas archivar documentos y tenerlos a tu disponibilidad. Tener un lugar donde tener tus archivos organizados te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Credenzas

Otro mobiliario perfecto para esto son las credenzas: son la opción perfecta para guardar lo necesario sin perder la estética o diseño de tus oficinas.  Puedes utilizarlas cerca al escritorio, en la sala de juntas, área de lounge o la recepción.

¡No más cables enredados!

Mantén el orden de tu escritorio con una correcta gestión de la conectividad. Por ello te recomendamos que tus escritorios tengan puertos de conexión. Existen distintos diseños en las conexiones, elige el que más se adecúe a tus necesidades. Si tu escritorio no cuenta con conectividad, agrégale accesorios como un power hub y un pasacables.

No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.