¿No sabes cómo mantener el orden de tus oficinas?

¿No sabes cómo mantener el orden de tus oficinas?

Tabla de contenidos

El Orden

El regreso a las oficinas puede traer consigo algunas dificultades, sin embargo, tener una oficina organizada es un factor que ayudará a que tú y tu equipo se sientan cómodos al trabajar. ¡Te mostraremos algunos elementos y accesorios que te ayudarán a mantener el orden que necesitas!

mantener el orden de tus oficinas1

Salva la organización de tu escritorio con cajoneras

Las cajoneras te permitirán tener tus papeles, libretas y cualquier otro elemento o accesorio de manera ordenada y a tu alcance. Lo mejor de esto es que ocupa muy poco espacio y son fáciles de movilizar.

mantener el orden de tus oficinas2

Utiliza armarios

Este es un elemento básico si necesitas archivar documentos y tenerlos a tu disponibilidad. Tener un lugar donde tener tus archivos organizados te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

mantener el orden de tus oficinas3

Credenzas

Otro mobiliario perfecto para esto son las credenzas: son la opción perfecta para guardar lo necesario sin perder la estética o diseño de tus oficinas.  Puedes utilizarlas cerca al escritorio, en la sala de juntas, área de lounge o la recepción.

mantener el orden de tus oficinas4

¡No más cables enredados!

Mantén el orden de tu escritorio con una correcta gestión de la conectividad. Por ello te recomendamos que tus escritorios tengan puertos de conexión. Existen distintos diseños en las conexiones, elige el que más se adecúe a tus necesidades. Si tu escritorio no cuenta con conectividad, agrégale accesorios como un power hub y un pasacables.

mantener el orden de tus oficinas5
mantener el orden de tus oficinas6
No te pierdas nuestros consejos en ergonomía, diseño y salud.
También te puede interesar