Escritorios

Fiona Andrea Woodman Masias
Fiona Andrea Woodman Masias
2024-06-26
Gran empresa Peruana y gran atención al cliente. 100% recomendada
Antonio Munguia
Antonio Munguia
2024-06-19
Atencion rapida, buena respuesta... pero no estoy contento con el producto
Jean Flores
Jean Flores
2024-06-01
excelente atención y paciencia.mostraron mucho conocimiento de los productos exhibidos y las mejores sugerencias.
Vanessa Girón Mosquera
Vanessa Girón Mosquera
2024-05-31
Excelente atención, super personalizada. Nos ayudaron a encontrar nuestra silla ideal para el escritorio!
Carla CasaAnanda
Carla CasaAnanda
2024-05-31
Paola fue súper amable, muy conocedora de los productos y apta para ofrecer alternativas e ideas decorativas, muy contenta, ya quiero me lleguen los productos!
Anthony Juarez Solis
Anthony Juarez Solis
2024-05-17
En pandemia compre una mesa con altura regulable y hasta ahora esta perfecta y funcional, este mes compre una silla ergonomica para dejar de lado la silla gamer y fue un cambio 10/10, aunque tuve problemas con una pieza ellos se encargaron de solucionarlo súper rápido, seguramente volvería a comprar!

ESCRITORIOS VISSO: ADAPTABLES A TU ESTILO Y A TUS NECESIDADES

¿Estás a punto de implementar o renovar tu oficina? ¡En VISSO te tenemos cubierto! En nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de escritorios de oficina, perfectos para las oficinas modernas de hoy.

Atrás quedaron los modelos anticuados, los diseños de VISSO están hechos para las oficinas modernas. Todos nuestros modelos han sido diseñados con un solo propósito en mente: tu bienestar completo.

Diseñamos, fabricamos e instalamos escritorios para las oficinas de hoy

Nosotros diseñamos, fabricamos e implementamos los escritorios más exclusivos, elegantes y funcionales del mercado en tu oficina o proyecto

Todos los muebles VISSO han sido diseñados según normativa ISO, respetando la altura ideal para que tú o tus colaboradores trabajen con la máxima ergonomía y bienestar posible.

¿Qué materiales usamos?

Todos los modelos de escritorio VISSO son fabricados con melamina de 18mm marca Pelíkano con acabado natural que simula a la madera. Este material garantiza que el tablero de tu escritorio tenga mayor resistencia ante el uso constante, además de que brinda un aspecto moderno y elegante.

Además, la estructura está hecha de acero recubierto por pintura termoendurecible. Mediante procesos de última tecnología únicos en el mercado, aseguramos una mejor adherencia de la pintura y mayor resistencia a la humedad, lo que hace que tengan una durabilidad superior a la competencia.

Escritorios de melamina vs madera

Cuando uno está en búsqueda de escritorios para oficinas corporativas o home office, siempre surge una duda: ¿elegir escritorios de melamina o de madera?

Los escritorios de melamina ofrecen diversas ventajas frente a la madera:

  1. Durabilidad y resistencia: La melamina es un material resistente a las rayaduras y a las manchas, lo que la hace ideal para muebles de uso intensivo diario
  2. Fácil de limpiar: A diferencia de la madera que necesita de un trato muy cuidadoso, la melamina es un material muy fácil de limpiar y de mantener en buen estado. Solo es necesario pasar un paño ligeramente húmedo.
  3. Mejor relación calidad-precio: Con la melamina, obtendrás precios más económicos que su contraparte de madera sin sacrificar la calidad.

Personalízalos tu estilo

En VISSO sabemos que cada espacio de trabajo es único. Por eso, te ofrecemos una selección de cinco colores disponibles para el tablero: blanco, rovere, gales, fumé y cenizo. Estos colores son los más solicitados por sus acabados naturales y su facilidad para combinar con cualquier estilo de decoración.

Además, te damos la opción de escoger entre una estructura metálica blanca o negra para que tu escritorio se ajuste aún más a la estética de tu oficina.

También contamos con una amplia variedad de tamaños que van desde escritorios de 1 metro hasta 1.80m de ancho. Así, sin importar el tamaño de tu espacio, podrás encontrar uno para ti.

¿Qué modelo elegir?

Te invitamos a tomar nuestro quiz. En simples pasos sabrás cuál es el modelo ideal para ti. También puedes darle click al botón de WhatsApp para que nuestras asesoras arquitectas de interiores te ayuden a escoger el modelo perfecto para ti.

Mesas para Home Office

Para quienes trabajan desde casa, ofrecemos las mesas con los más altos estándares de calidad, con diseños modernos y minimalistas. Te ofrecemos la opción de personalizar el color para que se adapten al estilo de tu oficina en casa soñada.

Completa tu home office ergonómico con:

  1. Sillas ergonómicas
  2. Cajoneras
  3. Vallas separadoras
  4. Accesorios ergonómicos

Mesas para oficinas corporativas:

Contamos con más de una década de experiencia en proyectos de mobiliario corporativo de gran escala, sirviendo a algunas de las empresas más importantes del Perú en sectores como consumo masivo, educación, minería, telecomunicaciones, automotriz, banca y retail.

Puedes ver una selección de nuestros proyectos de mobiliario aquí.

¿Por qué las empresas pequeñas, medianas y grandes prefieren a VISSO?

  1. Ofrecemos una entrega rápida en 48H para mobiliario en stock y a partir de 7 días útiles para proyectos especializados
  2. Nuestro despacho incluye instalación e implementación completa
  3. Brindamos asesoría personalizada de expertos para maximizar tu inversión y la productividad de tu equipo
  4. Contamos con una línea completa de mobiliario que incluye escritorios modulares bench, mesas de reuniones y mobiliario coworking para complementar tu proyecto
  5. Somos fabricantes y contamos con certificación ISO 9001

Si deseas que nuestro equipo especializado se encargue de tu proyecto, puedes contactarnos para ofrecerte una cotización completa.

Te invitamos a ver uno de nuestros proyectos. ¡El tuyo puede ser el siguiente!