POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No nos hacemos problemas ni queremos complicarte. Si tu producto no cumple con tus expectativas o no es lo que necesitas, procederemos a cambiarlo por otro producto o a devolverte tu dinero.
Importante: Los cambios y devoluciones deben solicitarse en un máximo de 7 días después de recibir el producto

Solicita el cambio o devolución

Envía tu solicitud de cambio o devolución a info@visso.com.pe. Incluye en el correo tu número de pedido y el motivo por el cual solicitas el cambio o devolución.

Nos contactamos contigo

Dentro de las próximas 24 horas de recibida tu solicitud, nuestro equipo se comunicará contigo para coordinar el recojo del producto luego de comprobar su correcto estado (debe estar libre de desperfectos por mal uso de parte del cliente).

Realizamos el cambio y/o devolución

Recogeremos el producto que deseas cambiar o devolver, y te enviaremos el producto de repuesto (de corresponder). Toma en cuenta que el recojo del producto tiene un costo de S/40 y solo está disponible para Lima Metropolitana.

Otros aspectos importantes a tomar en cuenta:

Sobre la devolución del dinero

Si pagaste mediante transferencia bancaria, te devolveremos el dinero en el plazo de 5 días útiles, luego del recojo del producto.

Si el pago fue mediante tarjeta de crédito o debito, el proceso de reembolso es de manera inmediata y dependerá de tu entidad financiera el tiempo que
demore en procesarlo y hacerte el desembolso.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:

1. Productos hechos a medida.

2. Sillas con tapiz fuera del catálogo solicitado por el cliente.