Mesas de Reuniones

Adaptamos las mesas de reuniones a tus necesidades o espacio con diferentes dimensiones y opciones de electrificación o conexiones tecnológicas.
Mesas de Reuniones

¿Sabes cómo escoger una Mesa de Reuniones?

Mesas de reuniones VISSO

En VISSO podrás encontrar una amplia gama de modelos de mesas de reuniones que son personalizables en color y tamaño, perfectos para implementar una sala de reuniones funcional y alineada al estilo de tu empresa.

Si requieres apoyo para escoger tu mesa de reuniones ideal, escríbenos por WhatsApp dando click aquí. Camila, nuestra asesora comercial, está lista para absolver todas tus dudas y ayudarte a implementar tu sala de reuniones.

Anthony Juarez Solis
Anthony Juarez Solis
2024-05-17
En pandemia compre una mesa con altura regulable y hasta ahora esta perfecta y funcional, este mes compre una silla ergonomica para dejar de lado la silla gamer y fue un cambio 10/10, aunque tuve problemas con una pieza ellos se encargaron de solucionarlo súper rápido, seguramente volvería a comprar!
Leonel Aliaga
Leonel Aliaga
2024-04-12
Entrega en tiempo estimado
Rossana Rodriguez
Rossana Rodriguez
2024-04-09
Los productos son buenos, pero hay productos que requieren la aprobación del área de proyectos y no se pueden comprar en la tienda, eso demora o hace perder la venta.
Carmen Espinoza
Carmen Espinoza
2024-03-30
A1

Preguntas frecuentes de las Mesas de Reuniones VISSO

Con VISSO puedes tener tu Mesa de Reuniones en 48 horas. Explora nuestros modelos, escoge el tamaño que necesitas, y personaliza el color del tablero y la estructura metálica. Tras confirmar el pedido, nuestro equipo de despacho se contactará contigo para coordinar el envío.

Toma en cuenta que se contabilizan 48 horas para pedidos hechos antes de las 11pm, y no toman en cuenta fines de semana ni feriados. Las entregas se realizan de lunes a sábados. 

Sí, todo el mobiliario VISSO se entrega armado e instalado en el espacio final, listo para su uso inmediato.

Sí, contamos con GARANTIA DE 5 AÑOS. Usamos materiales de la mejor calidad y tecnología de punta para crear mobiliario con los más altos estándares de calidad (nivel europeo). Confiamos a cabalidad en nuestros productos, por ello te brindamos GARANTIA DE 5 AÑOS sin ningún costo adicional.

Opta por sillas que sean cómodas y versátiles como la Silla Lotto Negra con cabecera o sin cabecera, que te brindan el confort ideal para las horas de reuniones.

Ahora, si tu espacio es para uso de Directorio o como lugar de trabajo para equipos de Proyectos te aconsejamos en invertir en modelos de silla elegantes, modernos y altamente ergonómicos para las salas de reuniones o de conferencias. Te recomendamos usar los modelos altamente ergonómicos (como la Silla Arco o la Silla Orca) para estar  6+ horas sentados.

Una mesa de reuniones es un mueble muy versatail en la oficina, al cual puedes darle muchos usos en diferentes areas. Entre las más comunes tenemos a las siguientes:

  • Como sala de reuniones: Usala como una sala de reuniones formales con clientes, proveedores o con tu equipo.
  • Como sala de proyectos: Te permite alojar según tu espacio disponible a grandes o pequeños grupos de trabajo enfocados en tareas puntuales.
  • Como espacio creativo: Crea un espacio colaborativo donde el intercambio de información e ideas fluyan libremente
  • Como zona de trabajo: Utilízala para el trabajo del dia a dia en la oficina.

Al escoger una mesa de reuniones, es necesario que tomes en cuenta los siguientes detalles:

  • Tamaño: Toma en cuenta la cantidad de personas que usarían la mesa y escoge de acuerdo a ello. En Visso te brindamos opciones desde 1m hasta 2.40m
  • Diseño y colores: Hay muchos modelos en el mercado, así que personaliza tu mesa con. En Visso contamos con 4 modelos diferentes, cada uno con dos colores de estructura metálica y 5 colores de tablero a tu elección.
  • Funcionalidad: Incluye elementos tecnológicos como tapa pasacables para que la experiencia de trabajo de tu equipo sea de otro nivel sin preocuparse por la conectividad y el orden.
  • Calidad de los materiales: El mobiliario de tu oficina es una inversión que no debe tomarse a la ligera. Escoge una mesa para reuniones hecha con materiales de calidad para asegurar que se mantenga en buen estado por muchos años.

Las Tableros de melamina ofrecen una combinación única de beneficios frente a alternativas como madera o MDF.

  • Durabilidad
  • Facilidad para limpiar
  • Resistente a los arañazos.
  • Ideal para el uso constante sin desgastarse
  • Variedad de colores para adecuarse a cualquier estilo de decoración